You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mujeres pintoras con gatos

in #spanish6 years ago

Amo los gatos. En mi edificio teníamos en la casa una dinámica con los gatos muy respetuosa. Mi hijo los empezó subiendo a la casa(uno a la vez😁) les dábamos comida, ellos cariñitos, jugábamos... Luego ellos salían y vivían su animalidad en las áreas verdes. Así fue durante un tiempo una práctica que no sólo hacíamos nosotros sino varios vecinos que también tenían esa sensibilidad por los animales.
Un día comenzaron a aparecer heses en la escalera del edificio, muchas de ellas las limpiábamos quienes teníamos el vínculo con los gatos. Pero por supuesto causó cierta molestia en algunos vecinos.
Hasta que un día terrible, uno de ellos que llamábamos Chiqui😺 apareció muerto en el basurero😔. Muchos pensamos que fue un vecino de esos que no aguanta los animales y que se atreve a envenenar a un ser así sin escrúpulos.
Ya queda un sólo gato, que por cierto tengo tiempo sin ver, pero ese por inteligencia gatuna, ni te hace ojitos para no correr con la misma suerte que muchos otros que ya han envenenado.

Excelente post,!Feliz día!.

Sort:  

Algunas personas no tienen la disposición de conectar con otros seres y respetar sus formas de actuar. Sin embargo me sorprende encontrar siempre a mi alrededor quienes cuidan de los callejeros. Es un gusto percibir esa empatía en otros.

Gracias por tus palabras @fulani

Te mando un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58572.58
ETH 2551.35
USDT 1.00
SBD 2.47