Si yo fuera una prostituta.

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura, algo polémica porque algunas amistades en STEEMIT no les parece, según lleva un mensaje en contra de los valores y los principios y pues para mi es solo la imaginación, no es más que colocarme en los zapatos de alguien que se dedica a vender su piel por algunas monedas no lleva ninguna crítica solamente es la inspiración del escritor en un ambiente diferente por tal razón decidí publicar esta historia que tenía varios días en una gaveta pidiendo ser leída , no les cuento más los invito a leer.


Fuente

Si yo fuera una prostituta.


¿Qué sabes de la cantina del borracho y de mi olor a nicotina?

¿Te es sencillo criticar la poca fortuna que tuve y lo fácil que según la sociedad es mi vida?

No es así, lidiando a diario con alcohol y borrachos impertinentes queriendo tocarme de más, ofendiendo mi piel por el trabajo que tengo.

Si me acuesto y cobro por vender mis caricias, ¿cuál es el puto problema? si visto escotes y faldas por encima de la rodilla habla de mí la monja, la que se da de puritana, mientras que de la señora que teniendo todo en el hogar le es infiel a su marido nadie dice nada, se esconde detrás del estatus y la sociedad, sepa que no soy la responsable de su fracaso y que en muchos casos el viene a querer olvidarse de usted conmigo no tengo culpa del sin sabor de su hogar.

Entre profilácticos y citas pre pagadas con efectivo y adelantos por un producto vacío de amor, de caricias implementadas en un combo de tan solo algunos minutos se cierran tratos, se pactan reglas y sin besos se consuman entre cuatro paredes sentimientos vagos de moral y buenas costumbres.

Mientras tu pensamiento es la satisfacción personal el mío es tan solo terminar el acuerdo lo más pronto posible y seguir la rutina de mi jornada hasta que salga el sol y se cuente la recompensa, trasnochada y algunas veces ebria inhalo algún producto que me mantenga sobria, me despierte y me mantenga alerta hasta llegar a mi casa.

Dulce pesadilla que acaba por cuestiones de horas por que al atardecer volveré al infierno donde sonrió de hipocresía y solo soy cortes con el que me rodea. Ya no sé cuánto tiempo llevo en esto pero es la forma en la que mis hijas comen el pan de todos los días y es el secreto que le oculto a mis padres lejos de mi tierra, al visitar invento historias para que ellos contentos sonrían y me reciban sin saber las veces que lloro en el silencio y me escondo tras el traje de lentejuelas con el que bailo en las noches show tras show todos los días de la semana.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información.Dale Click aquí

Me despido respetuosamente, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes. Hasta pronto.



Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/10/27/si-yo-fuera-una-prostituta/
Sort:  

Muchas lo hacen para mantener su familia, otra gran cantidad lo hace por salvar su vida porque han sido objeto de venta en el oscuro negocio de la "trata de blanca" a nivel mundial, porque esto es un gran negocio oscuro, peor que el nacortrafico, donde hay muchas manos de grandes poderoso metidas, haciendo y amasando enormes fortunas explotando a mujeres y niñas, que las usan, las maltratan y ya cuando no les sirven las matan o las desechan en paises lejanos de donde son. Por eso lucho y siempre he luchado por la libertad de genero porque muchas de esas mujeres lo hacen en contra de su voluntad.

Eres una mujer muy valiosa @adafnnys por tu interés en este tema que muchos no se atreven a abordar. Aplaudo tu lucha por la libertad de género.
Gracias por comentar y tu gran aporte a esta publicación. Siempre eres bienvenida.

Saludos cordiales y de afecto.

Buenas noches.

FS.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61