Romance de Gladiador (Lucha a muerte por un amor)

in #spanish6 years ago

Un saludo a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este portal. Comparto con ustedes hoy mi escritura relacionada al amor, pincelada en los tiempos del imperio romano el coliseo y las luchas de los Gladiadores en las arenas que ha muchos divertía, pero esta vez, vista desde la óptica de un guerrero que solo piensa en derribar a su rival y conquistar el amor de su doncella, no les cuento mas los invito a leer.


Fuente

Romance de Gladiador (Lucha a muerte por un amor)


No tengo culpa de no ser un caballero romano, de pertenecer a la plebe, la aristocracia no me fue concedida son mis genes y mi sangre la que no me dan entrada y que cualquier Pretor me viera con desprecio.

Me tuve que escudar en mi armadura que me protegiera de las armas de mi enemigo, tratar de que mi arma o mejor dicho mi espada y mi casco me mantengan con vida, ser un esclavo entrenado que formaba parte de un espectáculo de circo, me tocó luchar a muerte por tu amor, en desventaja porque mi rival salió en un carruaje de guerra de dos ruedas, tirado por un par de caballos con jabalinas y dardos con muchas más armas que manipulaban e inclinaban el triunfo de mi rival y me ponían en desigualdad.

Como gladiador luche por tu querer en el coliseo de la vida, mi esperanza era conquistar tu corazón, mi trofeo era llegar a ti, si en el combate caía abatido por mi rival me levantaba saber que estarías ahí, tu ánimo me llevaría a seguir luchando por esta pasión, mi recompensa eran tus besos, el sudor del día era solo parte de la rutina, las bestias con las que me enfrentaba eran insignificantes por el simple hecho de saber que tu sonrisa estaría por siempre para mí, tu cabello y tus caricias alegrarían mi alma, el contacto con tu piel me llenaría de dicha y placer.

Gracias por compartir tu amor con este guerrero, gladiador que tienes a tu merced bella damisela que te llevará flores y dedicará canciones, que expresen sentimientos donde el anfiteatro es mi fiel testigo de valentía, donde la sangre derramada por diversión al Cesar y a todo el imperio romano se justifica con el hecho de tenerte eternamente a mi lado y libre de poder expresarte lo mucho que te amo.




Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza
Sort:  

Un escrito muy hermoso. Cualquier princesa debe estar halagada ante esos sentimientos.
Me alegra que inspires con tus publicaciones... poesías y amor.

Saludos @freddysanchez

Gracias por tu apoyo @slwzl esa es la idea.

Saludos cariñosos para ti.

FS.

😀 muy bello, mucho amor circundante je je.
Saludos.

Gracias por tu apreciación @marpa esa es la idea hacer que el amor sea un arte.

Saludos cariñosos a ti.

FS.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by freddysanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42