Oda al Mar (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola estimados steemiants, ante todo un saludo de aprecio a toda la comunidad, los amigos que siempre leen cariñosamente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos bienvenidos a este espacio.

En esta oportunidad presento mi entrada en el Concurso de poesía #escribeenversos de @elarca. Por tal motivo comparto una “oda al mar”, por ser el inspiración, musa eterna, de poetas, aventuras y mundos por explorar. No les cuento más, los invito a leer...

Fuente de la imagen:

Oda al Mar

Aguas donde convergen los secretos de sirenas,
mil navegantes dedican a ti vidas enteras,
la espuma te adorna en cada ola que regresa,
se enamora la brisa de tus aguas que ondean.

Profundo, azul mar,
fuerza de un gigante de la eternidad.
Belleza de profundidades, corales, arrecifes sin igual.
Tesoros en tu profundidad.

El sol adorna tu superficie,
como destellos de cristal,
En la noche tus mormullos son el canto de los dioses,
la tierra acaricias mojando la inmensidad,
sin imprimir la fuerza para todo arrasar.

Para participar visita: Concurso de poesía #escribeenversos

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Me despido hasta una nueva entrega, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes y compartir algunas líneas de reflexiones, pensamientos y poemas.

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/11/24/oda-al-mar-poema/

Sort:  

Yo también escribo poesía, y que me gano, estoy empezando a pensar en a abandonar Steemits porque no hay votos, mucho menos pago

Es bueno que escribas poesía, en mi caso no es sólo el tema de interés, si lees los blogs te das cuenta del trabajo de los autores. Publicar en Steemit es dedicación, te impulsa querer compartir tus palabras con otros y tener visión de futuro.
Las ganancias son también personales.
Éxito en tus proyectos. Un consejo escribe sobre el optimismo.
Saludos Cordiales.
FS.

Buena recomendación o consejo. @freddysanchez. No hay que desesperarse ni angustiarse. En lo particular, no me ha ido mal económicamente, pero aun con una reputación propensa a 57, me esfuerzo mucho en escalar, en crecer en diversos sentidos. Busco la jerarquía y el reconocimiento, que son algo que me gano con el trabajo, al cual procuro impregnarle la mayor calidad posible.

Pero no es nada fácil. Mi fuerte es la poesía tradicional romántica, y la combino con humor, y posts en prosa de variados temas.

Lo peor que le puede ocurrir a un usuario de esta red, es desanimarse.

Bendiciones de Dios.

Retorno las bendiciones estimado amigo @lecumberre, bella su poesía la he traído a mi blog. Continúe con su constancia e inspiración.
Saludos cordiales.
FS.

Muchísimas gracias, @freddysanchez. Aquí estamos para intercomunicarnos, compartir y apoyarnos n esta preciosa red. Dios te siga acompañando en tu triunfal travesía, como noto que ha sido hasta el momento.

Muy buena! Sigue asi.

Saludos!

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (39.84%)
Summoned by @freddysanchez
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83