Declaración de amor.

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad, los amiigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura relacionada al amor, enmarcado en una declaracion de imperfecciones y errores del pasado pero en presencia de los sentimientos y entrega del alma , no les cuento mas los invito a leer.

Fuente

Declaración de amor.

No soy el hombre ideal, es más te aconsejaría que no me miraras, deberías alejarte, en el pasado he hecho daño, he mentido, he traicionado, tal vez justificado en el desamor, en que claudicó la pasión, pero de igual manera es traición. Deberías pensarlo antes de quererme, te recomendaría el olvido, aunque de seguro nos dolerá, tal vez sea la salida más rápida, la opción del cobarde.


Sabes eres la ilusión que esperaba encontrar, eres el amor y mis ganas de querer materializadas con sonrisa perfecta, es una extraña sensación la de mis días lejos de tí, quiero escucharte todas las noches antes de dormir, eres mi inspiración y  quiero que este tan cerca de mí como mí respiración, sólo te pido que no juegues al ajedrez con mi vida por favor, en ocasiones me haces sentir el rey del tablero y otras solo el peón de un cuadro negro.


Yo tengo para ofrecerte mi vida, que la quiero compartir con la tuya, mis manos que tratarían de hacerte feliz y trabajarán por lo nuestro, mi pensamiento estará ocupado en hacer crecer lo bonito de este romance, mí corazón no está en mi pecho lo coloqué en tus manos, eres la responsable de la alegría en mi alma y yo el culpable de quererte tanto, te prometo mis besos para siempre y la exclusividad de mis labios, mi piel sólo acepta la caricias de tu amor, de mi pasión eres el combustible que la hace arder, tus lágrimas sólo serán de felicidad de eso me puedes hacer responsable.

Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/10/17/declaracion-de-amor/

Sort:  

muy buen lenguaje y una muy sublime historia

@abraham11 muchas gracias por tomarte algunos minutos de tu tiempo y leer mi publicación, me alegra que te guste.

Slds...

FS

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by freddysanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33