¡Viaje a la Isla de Margarita, una hermosura tropical!

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos cordiales queridos amigos de Steemit.


20150501_152552.jpg

Hoy les contaré sobre un nuevo viaje que realicé, esta vez a la Isla de Margarita – Venezuela. Lugar de hermosas playas, paisajes naturales de primera, caluroso y rico clima tropical.


Comenzando mi travesía llego a un puerto muy bien conocido por los venezolanos llamado Puerto La Cruz, en ese lugar tome un ferry que se dirigió directamente a la Isla de Margarita.



En la cola ingresando al ferry - Puerto La Cruz - Venezuela.

Cuando llego me encuentro con un primo que es como un hermano para mí y comenzamos la travesía del día visitando los centros comerciales y lugares turísticos de la isla, luego me fui al hotel donde me hospedaba a descansar.



Mi primo con una amiga y yo en el centro comercial Sambil Margarita

Al día siguiente planificamos y fuimos a un parque de atracciones acuáticas de prestigio internacional llamado “Parque El Agua” (es el primer parque acuático de Venezuela, comenzando sus operaciones en el año 2001).



Con mi primo en el Parque El Agua



Yo en el Parque El Agua

En el parque se encontraba un río lento que rodeaba el área central del parque y una balsa individual o doble como medio de transporte para el paseo, algo que me gustó mucho ya que ese paseo lento nos relajaba.



Comenzando mi recorrido por el río lento del parque



Con el primo en el río lento



Frente a la piscina con olas y puesto de salva vidas

En el parque habían muchas otras atracciones de las cuales disfrute al máximo sin tomarme fotos en las mismas, solo les digo que había un tobogán de 18 metros de altura del cual me tiré y la experiencia fue una locura, adrenalina total jajaja.

Ese mismo día en la noche fuimos al parque de atracciones mecánicas llamado “Diverland” que se encuentra en Pampatar – Isla De Margarita, en el mismo pude disfrutar de sus atracciones como nunca.


Pude jugar a batear las pelotas de baseball en el centro de bateo, carros de carrera karting, entre a la casa embrujada, montaña rusa, pase por donde estaban los delfines pero no los pude observar por ser muy tarde para eso pero prometo que muy pronto voy y nado con ellos también, carritos chocones, rueda panorámica y muchas atracciones más, la pase genial; les muestro algunas fotos de lo que fue mi día en el parque de atracciones mecánicas en Diverland:



En el centro de bateos - Diverland.



En los carros de carrera karting.



En la entrada para ver los delfines pero no los pude ver.



En la montaña rusa



Casa embrujada compartiendo con estas hermosuras

Al día siguiente no pude dejar de ir a varias playas hermosas en esa isla de encantos, me levante muy temprano para poder aprovechar todo el tiempo posible y pasar un día súper bueno de playa y así mismo fue gracias a Dios, todo fue muy bueno y la pase mega bien con unas amistades que me encontré por la isla.



Antes de zarpar a la playa



Mis ocurrencias en la playa



En la playa la vida es mas sabrosa y mejor



Playa.



Esta foto salio muy graciosa, pero igual la subo para que la miren y se diviertan jajaja

Espero que la historia de mi viaje les guste

A las personas que leen esta publicación les digo:

"De todo corazón no dejen de intentarlo, los sueños se hacen realidad cuando nos decidimos a realizarlos, la vida es una sola y hay que vivirla al máximo; todas estas experiencias marcan nuestras vidas y quedan grabadas en nuestros corazones para siempre".

"Lo que nos llevamos son los recuerdos, viajar y conocer es lo mejor que se puede hacer en la vida".

Freddy Peers.

Nota: Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Samsung S3 Mini y una GoPro.

Sort:  

Hello freddypeers!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Que sigas viajando mucho para que nos sigas compartiendo estas experiencias... Éxitos para ti!

Muchas gracias @engranaje, saludos cordiales.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Comparto contigo que una de las cosas mas gratificantes y que nos hace crecer como seres humanos es viajar y disfrutar la vida al máximo, hay que aventurarse y vivir la vida como si no hubiera un mañana, me divertí viendo tus fotos y tus ocurrencias, sin duda esta es una muy bonita forma de conocerte, haciendo lo que te gusta!, Felicidad y bienestar para ti Freddy, que vengan muchas aventuras más!

Solo este tipo de cosas son las que nos hacen mejores seres humanos, la vida es una sola y hay que vivirla; me alegra mucho que te gustara mi publicación @gracikuper, Abrazos..

Berro hermanaso!!! Qué Maravilla!!? Llévame contigo!!!! Brutal tus viajes y aventuras

Gracias hermano, pronto planeamos un viaje por ahí con algunas amistades y nos vamos, me alegra que te gustara, abrazos @jbfa.

Excelentes fotografías, se nota que disfrutaste ese viaje de principio a fin, gracias por compartir con nosotros tu aventura. Saludos.

Muchas gracias corazón, lo disfrute desde que salí de mi casa hasta que llegue. Abrazos @genehdez..

Este artículo fue seleccionado por el equipo @reveur


Hola @freddypeers, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto y su cola de votos mas fuertecitos de quienes creen en nosotros.

Muchas gracias @reveur; siempre apoyando la comunidad hispano hablante. Sigan así que mi apoyo lo tienen y tendrán siempre.

¡Que viaje mas divertido Freddy! Me encanta la ultima foto debajo del agua, esta muy graciosa jajaja. Al igual que tu yo amo la Isla de Margarita, creo que es un lugar muy turístico con muchos lugares geniales. Espero volver a ir pronto para visitar Diverland porque ese lugar no lo he visitado.

Jajajajaja, fue algo muy bueno ese viaje, la pasé de maravillas y sin duda alguna me quedaron muchas ganas de volver a ir muy pronto. Muchas gracias por tu comentario, abrazos. Espero que puedas ir algún día a Diverland.

Que interesante viaje, aunque creo que te hacen falta nuevos gustos en mujeres jijiji porque eso de "estas dos hermosuras" no cuadra XD

Jajajaaja, si vale, es que fueron las únicas con ganas de tomarse fotos conmigo, gracias por tu comentario @darkfemme. Saludos..

Nuestra Venezuela es hermosaaaaa...

Indudablemente, en Venezuela hay muchos lugares mágicos y hermosos que sin duda alguna debemos visitar y disfrutar @andreamsulba.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59