You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una visita inesperada.

in #spanish7 years ago

wow amigo gran relato esta de película, ese hombre tenia una vida extraña vivía solo armas por todos lados jaja muy entretenida, me animo hacer un post sobre un relato real que me sucedió ami en un pueblo del cual provengo llamado piñango en el cual existen muchas historias de fantasmas (llorona silbon, etc) y ami me sucedió a la edad de 15 años un viernes de cuaresma (cuaresma es dia santo celebrado en semana santa) lo relatare al terminarlo te aviso para que lo leas ya que me inspire gracias a tu post.. feliz año nuevo

Sort:  

Que bien! Me encantaría leer tu relato ya que estos temas me fascinan.

Feliz año! Saludos desde Uruguay

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84