Relato de una historia real de mi vida con un fantasma! de que vuelvan vuelan!

in #fantasmas7 years ago

ii.jpg

download.jpg

Hace once años ya de lo sucedido, y la verdad es que está en mi memoria como si hubiera sido ayer, y no creo que jamás lo olvide. Soy de Mérida Venezuela, y esto sucedió un viernes de cuaresma (La Cuaresma en latín: quadragesima, ‘cuadragésimo día antes de la Pascua dura 40 días) en la Población de PIÑANGO pueblo del norte de Mérida, era un viernes y me encontraba en el centro del pueblo en un pool platicando, riendo fumando cigarro y tomando Callejonero, bebida tradicional del pueblo, cuando llegaron las 10 pm el encargado del local cierra la puerta ya que era permitido tener abierto hasta esa hora, quedamos dentro del local aproximadamente unas 10 personas todos conocidos, seguimos en lo que estábamos en medio de las risas y el disfrute se escucha una voz que provenía de la calle la cual dice mi nombre en voz alta, todos hicimos silencio y lo primero que se nos vino a la mente es que era alguien que quiera entrar a jugar con nosotros (lo raro es q ya eran las 2am). hicimos caso omiso y seguimos jugando, al pasar de 5 minutos se repetí la voz nombrándome pero con mas intensidad al cual decidimos abrir para ver quien era, en ese momento empezó mi intriga ya que no había nadie afuera ni en sus al rededores.

ddd.jpg
AL FINAL DE LA CALLE DE ESTA FOTO QUEDABA EL POOL

Un amigo el cual se encontraba conmigo me pregunto que si creí en los fantasmas, yo le contesté con una negativa y se agachó contestándome que el si, por que le había pasado pocos días atrás, yo reí por dentro pensando "tonterías" , No dejaba de darme un poco de miedo su mirada y la forma que se expreso, en medio de la fiesta y el alboro se me olvido lo del "fantasma", llegadas las 4am decidimos irnos cada quien a su casa nos despedimos y yo vivía aproximadamente a 600 metros de donde estaba.

images.jpg

nos despedimos y emprendimos el rumbo a nuestras casa cabe destacar que el amigo que me había dicho del fantasma también vivía en la misma dirección que mi casa pero como a 300 metros de allí, al llegar a donde el recidia nos despedimos y con una sonrisa maléfica me dice ACUÉRDATE QUE TE QUIEREN HACER DAÑO, yo sorprendido y caído de la mata le contesto con un poco de enojo (ya que tenia dos tragos en la cabeza ) quien me quiere joder? y el con esa sonrisa me dice quédate tranquilo que el te buscara ya que tu no puedes por que el no es de este mundo ( me da escalofrió al recordar eso) en ese momento es que recuerdo que es viernes de cuaresma, y pues en el pueblo son muy creyentes y me asusto, y comienzo a caminar rápido, no aguanto la presión y volteo hacia atrás y la luz del poste de luz estaba encendiendo y apagándose (no se si fue casualidad) pero eso le puso mas suspenso a la cosa, saco una navaja q tenia en el bolsilo y la apreto duro en mi mano , me presino y sigo con mi camino esta vez aminando mas rapid (casi corriendo) antes de llegar a mi casa tengo que pasar por un lugar llamado el bosque, el cual es un parque que tiene pinos altos.

01010.jpg

EN medio de mi azare miro hacia los pinos y literalmente veo pasar una sombra de un árbol a otro, me di cuenta que la cosa era enserio sujete con mas fuerza mi navaja y emprendí a correr, a 5 metros como máximo de allí, se escucha un espeluznante ruido a mis espaldas (como si lanzaran una gran cantidad de ollas de aluminio al suelo) volteo con gran rapidez y no veo nada en medio del medio y de la carrera que llevaba se me cae la navaja, a lo que bruscamente me paro a recogerla la sombra antes vista pasa justamente frente mio con dirección de la montaña que quedaba a mi derecha, (los abuelos me dijeron que eso sucedió por que los puñales son contras para los fantasma que si no me hubiera detenido me hubiera encontrado con la sombra a su paso, que tuve suerte)

ii.jpg

Mi casa ya se encontraba cerca y corrí lo mas rápido que pude, al llegar no pensé en abrir el portón y pase por enésima de el con una agilidad que ni yo mismo me explico como lo logre, en medio de tanto miedo se me era difícil introducir la llave en la cerradura para abrí la puerta, al lograrlo entro y cierro rápidamente no se por que pero me coloque a pasarla seguro por dentro en ese momento la misma voz del pool dice del lado de afuera mi nombre pero esta vez con en medio de una risa aturdidora, yo quedo paralizado y mi cuñada se encontraba dormida en el cuarto trasero de mi casa y sin ninguna explicación dio un grito y se despertó en medio del llanto y un enorme grito, a mi familia salir me encontró en la sala completamente entumecido, me hablaban y yo no podía ni responder nada, me quede frío, mi madre corrió busco agua bendita y me dio a tomar, poco a poco se me fue pasando hasta que les relate lo que me había sucedido en medio del susto mi abuelo sonrió y dijo hijo eso es para que no salga de noche en cuaresma y respete los días santos DE QUE VUELVAN VUELAN! desde ese momento hasta el día de hoy no he vuelto a salir solo los viernes santos de cuaresma en piñango!

saludos espero les entretenga mi historia!

Sort:  

You'll be making more here than on pateron if you can keep up with quality content.
I am also a beginner in steemit,I hope we can work together,I am sure you are a great writer,so you show all your works in this #STEEMIT ,if you like short story,follow me @mindsmania
DQmb2XLRnqy5netJri1pMXwqxB22MxujE4XakYcHeVUpQqx (1).gif

muy buena la historia , me hiciste acordar de algo que me paso a mi, ya lo relatare, tienes mi voto espero te pases por mi blog, estare siguiendo futuras publicaciones

gracias hermano, echo ya paso por tu post si haces tu relato me lo haces saber para leerlo saludos

te sigo mano

Hola, tu relato me mantuvo atenta hasta el final de la historia, ¡qué susto pasaste!

entrenido relato like.
TE SIGO Y TE VOTO. :-)

fue con yerba o sin yerba ?

igual buena narrativa buen post broth...

jajajaja pa ese tiempo la unica yerba que conocia era el cilantro y el perejil jajaja

Cilantro salvaje da rissa por aqui estos dias y aveces mucha comelona.. jij saludos brpoth

jajajajja cilantro aliñado en ecxeso te lleva a la palida, con hallacas se controla, q estes bien hermano..

wepa no me la sabia Thx...

todos nos hemos pasado de sabiondos...tuviste suerte! me parece genial tu relato.

Uno no puede creer ni dejar de creer!

good post dear

waaao, de que vuelan vuelan si es verdad!!!

era incrédulo a esto hasta que paso lo relatado! saludos bro

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66530.02
ETH 3495.00
USDT 1.00
SBD 2.64