MI PRESENTACIÓN CON @votovzla

in #spanish7 years ago (edited)

Hola comunidad mi nombre es Luis Francisco Queffelec Arzolay, tengo 27 años, soy estudiante de ingeniería Agrònoma en la Universidad Central de Venezuela (de paro), mi casa de estudios y el lugar donde conocí a mi hermosa novia.

En la Universidad hice vida en los espacios de Cine Club de la facultad de Agronomia, espacio estudiantil sin fines de lucro que promueve el cine a nivel regional, este es el cine club mas antiguo del estado Aragua.

Mi tiempo libre lo dedico a esta organización cultural, nos encargamos de difundir la cultura, las artes y el conocimiento con la realización y proyección de documentales. Hemos trabajado juntos con varias embajadas y nuestros documentales han sido premiados varias veces.

Visita guiada por la estación experimental de Rancho Grande en el Parque Nacional Henry Pittier, del embajador de Francia para el año 2013.

Aquí dejo el enlace del cortometraje que más me gustó:

Aqui el canal de Youtube.

Tengo 4 años y medio con @carlagonz, mi bella novia la cual me ha acompañado en las buenas y en las malas, es muy inteligente, cariñosa y graciosa; Junto a ella somos los dueño de un pequeño demasiado ocurrente y travieso, Dominique nuestro cachorro de un año.

Haciéndole merito a mi carrera elegida, practico la siembra, cosa en la cual me he instruido, cuando las personas dicen, te haces profesional cuando pones en practica tu carrera, es algo totalmente cierto, aprendes mas al trabajar.

Me gustaría mucho terminar mis estudios y así poder no sólo ejercer lo que es mi gran pasión, sino también ayudar con el suministro de alimentos en mi país tan golpeado por la crisis económica y el hambre.

Tengo 3 meses en la comunidad de Steemit, es innovador la forma en que se maneja. Me emociona e impresiona la tecnología blockchain, mineria y todo a lo que esto se refiere, me parece que es un gran negocio, si deseas saber algo sobre esto, deja tu pregunta en los comentarios.

Gracias @votovzla por realizar este concurso.

Francisco Queffelec - Venezuela.

Sort:  

Te amo mi vida!! esta fabulosa tu presentación , me encanta ese cortometraje y el de club de Ultimate del canal de youtube.!

a mi también me gusta mucho ese y el de San Juan.

Thanks for sharing...

thanks for comment

Cool do you know spanish too?
fblanco.jpg

yes; si hablo español, el post esta escrito en español.

jejeje cierto, creo que me dejé llevar por tu comentario en ingles.

Bienvenido @franqueff, que bueno ver a otro venezolano más!!!! cada día veo como va aumentando la popularidad de steemit entre nosotros.
Un saludo cordial y feliz inicio!!!
fblanco.jpg

Hola muchas gracias, ya tengo tres meses por acá y se han unido muchísimos!! buen dia.

Un gran saludo amigo, muy buen post y enorgullese encontras venezolanos como tu, que estes excelente :)

Saludos amigo!

Bienvenido señor agronomo ahora ya tenemos a quien consultarle asuntos tecnicos de agricultura yo amo la agricultura pero no estudie eso sino que la practico por placer.
Un gusto estimado y de nuevo bienvenido. Esperamos compartir grandes cosas.

Bienvenido amigo

saludos hermanos, suerte.

Me gustó el documental francisco pero esa última parte de "hasta los momentos ningún otro rector ha utilizado a los cuerpos de seguridad" me parece interesante... Si lo han hecho, solo que los medios no han querido quebrajar sus influencias, mostrando la verdad.

Excelente Luis Francisco, todo un arte tu pagina

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63361.04
ETH 2483.47
USDT 1.00
SBD 2.67