Un mini sueño #15

in #spanish5 years ago

Para continuar mi serie de dibujos y que "chibis" en esta oportunidad traigo otro producto de mi imaginación y le añadí un mini relato para no dejarlo tan simple.

"Amiga mía pasar tiempo contigo ha sido una experiencia maravillosa que con otros no he podido sentir, supongo que tu carisma y tu gran personalidad hicieron que te tomara mucho cariño."

"Algunas personas nos observan y pensaran mal de nosotros por lo mucho que frecuentamos, pero es una costumbre que tenemos desde muy chicos, ellos también debieron haber hecho lo mismo en algún momento de su vida con algún amigo."

"Siento frío, el clima de este lugar es muy helado como un helado de Sunday con sabor a dulce de leche al primer bocado, pero no solo eso, presiento que un rio se desbordara aunque tal vez sea cosa mía, ya me siento algo triste de la nostalgia que me da al recordarte y que nunca de la mano te pude tomar, no para declararte amor, sino para caminar juntos y jurarnos con esas mismas manos que jamás nuestra amistad debería de acabar."

El pequeño Frankches tuvo un sueño algo breve, el frío que sintió venia del ambiente del cuarto ya que su aire enfriaba más por la lluvia que caía aquella noche, el rio que presintió era sus ganas de ir al baño que al no aguantar más, mojó sus sabanas y se despertó con reacción de asombro y vergüenza olvidando lo que estaba soñando.

1565966392289.png

Finalizado esto, les muestro la única captura que pude tomar de mis trazados (como para que vean que lo estaba haciendo yo):


El proceso es muy simple, como todo, realizar dos circulos y líneas como boceto y guias para elaborar las cabezas y la posición del cuerpo (aunque muchas veces me salgo de la posición del boceto para darle otra postura)
Iba a realizar los ojos más como... ¿anime? ya saben, con los colores, las iris y las pupilas, pero quise hacerlo más simple porque estoy pensando y haciendo otras cosas.
Dibujar cuerpo pequeño, algo "deforme" y pues, el escenario no era lo que pensaba pero tan ocupado estuve que se me iban las ideas y... quedó en eso. xD

Y bueno, eso es todo (tampoco lo podía dejar tan tristón). Saludos! o/

Estos dibujos los estoy elaborando con la aplicación Medibang en Android, el total a dibujar son de 20 con tal de aprender a dibujar estos estilos que me agradan.

Sort:  

Me encantan tus digujos. son muy tú, tienen tu sello.

Me intriga, usas algun lápiz digital? o esa punta de dedo?

Gracias!! aunque siempre me quejo del resultado final a color. 😅
Todo los hagos con mi dedo indice. 👉


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Que tierno dibujo amigo, excelente publicacion.

Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!
10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Oh, gracias por la apreciación y pasar por aquí! o/

Hola @frankches, te quedo muy bonito!! saludos

@variedades Hola vale, tiempo sin compartir y ver en mi-arte!
Gracias por el comentario.

Loading...

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71