Rediseñando a la chica

in #spanish5 years ago

Hace mucho pero muchos años (3 años para ser específicos) había hecho una publicación sobre mi segundo dibujo digital elaborado desde un teléfono.

Hoy quise realizar un "remake" de ese dibujo "para ver" que tal la mejoraba y este fue mi resultado:

1566273046061.png

La iba a dibujar hasta la cintura y con sus brazos pero... como es comparar con el diseño anterior pues, solo dibuje hasta el cuello.

Este es el diseño principal u original:

Realmente se notan muchas diferencias y retoques porque me parecían lo mejor:

  1. El rostro: La rediseñe más mm.... ¿estirada? ¿cuadrada?, ¿anime seria? no sé, en el diseño original se ve mas humana y delgada.
  2. Le eliminé los lentes para hacerle unos ojos rasgados y darle una apariencia más atractiva.
  3. El cabello traté de hacerla más fiel al diseño original pero decidí que no le trazaría esas puntas locas.
  4. La nariz se la hice un poco más delgada y en dirección hacia la izquierda porque le tape un ojo y era como verla que mirara hacia el lado derecho. (No sé si me entiendan), aparte, en la primera la hice larga, un poco ancha, centrada y sin una buena forma porque intentaba hacer similar a la mía. 😅
  5. La boca se la reduje y la abrí un poquito para finalizar con ese toque seductor en el rostro. 👄

Aquí el gif de mis capas para elaborar mi dibujo:

Finalizando con el diseño, me dibujé para representar mi firma.

Este es el post de origen por si gustas leerlo o verlo: https://steemit.com/spanish/@frankches/dibujando-a-una-chica-part-1

  • Con este estilo de dibujo es que voy a practicar las "técnicas de sombreado" para dejar de usar color.

PD: ¿Han visto que ando publicando seguido? sí, es que curiosamente ya estoy empezando a reducir el tiempo que me lleva dibujar desde mi celular, ¡Qué exito!. 😃

Y eso es todo, gracias por observar a esta "preciosidad" ❤. o/

Sort:  

Un dibujo sencillo y practico, a pesar que lo realizaste en un teléfono, para mi seria algo incomodo dibujar ahí, pero esto es prueba de que para los artista no existe impedimentos para crear, muy linda la ilustración.

Sí, me acostumbré con el tiempo. Muchas gracias por su apreciación!. 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67