Dibujando a una chica Part 1

in #spanish7 years ago (edited)

 Saludos a todos, el día de ayer empecé a dibujar un modelo distinto desde la aplicación Autodesk y con la ayuda del programa Paint de Windows, quería intentar realizar un dibujo más "humano", así que me tome casi un día entero (contando con el de hoy) para hacerlo.

     Estoy realmente sorprendido con el resultado, no esperaba dibujar así de bien, pero aún me falta terminarlo ya que le falta añadirle colores y si fuera posible algunos retoques o sombreados. 😀

     Existe otro detalle y es que me da miedo continuar con el dibujo porque tengo miedo de echarlo a perder, no soy bueno a la hora de colorear, algo que me afecta negativamente en estas cosas (por esa razón trataré de subir la parte 2 con todo ya coloreado). 😕


PD: Admiro y felicito a las personas que tienen buen pulso para dibujar, si se fijan el cabello y algunas partes del rostro notaran que no fueron bien dibujadas. 

                                  

                                                  ¡Gracias por visualizar este post! 

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64