Por el día de la amistad 👫

in #spanish4 years ago

Hello! o/

Ayer les presenté un dibujo por motivo del 14 de Febrero el cual titulé que era "Por el día del amor", pensando en la persona con la que te gusta. En esta ocasión les traigo el "Por el día de la amistad", esta vez con una mejor elaboración porque a éste le había dedicado algunos días para hacerlo.

Con ustedes mi dibujo:

frankches y elfa.png

Yo y con una elfa o quizás... El sombrerero y la elfa. 🎩

Adicional al dibujo, le he agregado un escrito como complemento:

El sombrerero y la elfa

Una elfa se había encontrado con un pequeño ser que trataba de guardar sus dulces dentro de un curioso cetro en una zona recóndita del bosque, ese pequeño era un mago que se había encogido para no ser encontrado por los de su especie y para que las provisiones le duraran consumiendo en ese tamaño. El mago, con algo de conocimiento sobre el lenguaje de los elfos, le confesó su intención de quedarse a vivir por un breve periodo de tiempo en ese lugar y le pidió que lo permitiera estar, a cambio, dispondría de sus habilidades para apoyarla en determinados viajes.

Con un expresión de asombro porque le pudo entender con algo de dificultad, aceptó la propuesta y de vez en cuando lo fue a visitar en el mismo lugar para llevarlo a sus misiones de exploración, adicional a eso, el pequeño mago le exigía que se dirigiera ante él como "El sombrerero" pues es lo que más quería resaltar de su vestimenta para no revelar su nombre. Con el tiempo los dos se hicieron muy amigos hasta que había llegado el día para que el sombrerero se marchara del bosque, la elfa se le ocurrió llevarlo con el cetro hasta la cima de la montaña más cercana al bosque donde se despidiera de su pequeño amigo.
Al llegar, ella le dijo:

-E: "Sombrero, te traje hasta la parte alta de esta montaña para que pudieras apreciar esta hermosa vista nocturna conmigo antes de que abandones el bosque".

-S: "¡Es preciosa! aunque viéndolo desde este tamaño se me hace algo infinito. Bueno, Realmente es infinito.

-E: "Sí que lo es"- le responde mientras sostiene el cetro con una mano.

"Mi tierra está siendo amenazada por los tuyos, sabes bien que no serás bienvenido nunca más a este lugar. Sé que tú no eres como ellos porque tienes una curiosa y particular personalidad, además, en nuestras aventuras me has demostrado que eres un ser leal, pero temo que esa lealtad la tengas después con quien atenta contra los míos.

Te he tomado mucho cariño por lo que te he llegado a considerar como un gran aliado, es por eso que quiero que en este sitio sellemos nuestra amistad y que como amigos, nos apoyemos cuando la situación lo amerite como lo hemos estado haciendo y que jamás nos hagamos daño."

El sombrerero, con una sonrisa en el rostro y alzando su brazo le dijo:

-S: "¡Juro ante estos dulces que me quedan por consumir que te seguiré queriendo, seré leal a nuestra amistad y que jamás te hare daño como le ocurrió a mi taza que se me está por romper!. jeje"

-E: ¿No podrías pasar a tu tamaño original para darte un abrazo?

-S: Lo haría, después de que me coma mi chocolate. Necesito darme mi gusto antes de ponerme meloso.

Tiempo después de que el sombrerero se fuese de los bosques, la joven elfa volvía cada mes al mismo sitio, a veces iba sola, en otras iba acompañada, donde el arco que se encontraba allí le haría recordar aquel amigo que durante los siguientes años antes de la invasión a los bosques, no volvió a ver.

-Fin-

Sin título.jpg
Terminado mi escrito les dejo unos Gif donde les muestro mi creación realizada desde Medibang Paint Pro.

  • Aqui el proceso creativo desde el diseño:

  • Y aqui el proceso creativo aplicando colores:

Y eso es todo, vuelvan a sus vidas normales! o/

Sin título.jpg

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas Gracias!!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

que buen arte amigo saludos

¡Dibujos con historia! Genial... Me gustó mucho el post ❤

Un estupendo trabajo, la habilidad para realizar estos lindos diseños me encantan @frankches

🤩 wow excelente hermano.. me encanto tu historia ilustrada

Vaya combinación de estilos de arte... me encantóooo


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Hello @frankches, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Oh thanks for voting my content 💙

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72