Mi rediseño de personajes para las "CRYPTOLEGIONES" del concurso de Pixeos.

in #spanish5 years ago

H E L L O! o/ (again)

Como dice el título, esto es un rediseño ¿La razón? pues... mis anteriores personajes no los diseñe un poco más fieles a la temática y con una apariencia muy... ¡Infantil! por lo cual, después de publicarlos no me sentí tan satisfecho con lo que hice. xD Se supone que debían ser Líderes para representar a cada "facción" y con esas apariencias pues de líder no se les nota nada, por lo tanto, para sentirme bien conmigo mismo y entregar algo "mejor" elaborado quise rehacerlos pero esta vez un poco más humanos.

Aunque hice bien en cambiarlos en apariencia sigo teniendo defectos para hacerlos "perfectos" por mencionar algunos: Colorear, no me gusta colorear siento que me arruinan más mi diseños e imaginación. 😅

Otro problema es realizar las extremidades y las manos cuando son más humanos, tengo mucho por aprender.
y el último y más fatal, el no borrar todos los trazos o líneas sobrantes de las capas que "chocan" y hacen ver un poco raro el dibujo. 😕
(Pero al menos saben que los hice yo 😆)

En fin, Les presento mis renovados personajes:

CriptoLegión -Helius-

1564899360957.png

CriptoLegión -Elders-

1564947112852.png

CriptoLegión -Sensers-

1564949587953.png

  • El de Elders le cambie de género (no me pregunten por qué) pero para no hacerlo tan delgado y raquítico como suelen dibujar a los intelectuales lo dibuje un poco más.. ¿Robusto? y con un buen bigote. Por los colores me hizo recordar a Shaggy y sin los colores me hizo recordar a Escanor. xD

  • Con el de Helius le quise cambiar la bata por un vestido y las hojas por unas ramas en sus piernas para darle más sentido a lo primero que había hecho, adicionalmente le agregé unos brazaletes con unos logos de fruta "efectos de poder" y le di prioridad a la corona que... ¡Realmente me encanto! ❤

  • Ahora con el Sensers preferí darle una apariencia como de un guerrero de las galaxias (el diseño anterior era como un adolescente rebelde) pensé en hacerlo como un guerrero o paladín pero ya sería hacerlo con grandes detalles para lo de por sí puedo hacer y bueno, lo diseñe más ancho para darle una forma de "grandote" con su armadura. xD

Esta es la imagen con los tres personajes juntos:

1564947395428.png

Todos los dibujos los realizo desde mi Samsung Galaxy S5 con la aplicación Medibang.

Si deseas ver los primeros modelos aquí esta el enlace: https://steemit.com/spanish/@frankches/mi-diseno-de-personajes-para-las-cryptolegiones-del-concurso-de-pixeos
Ahora sí me despido.

Y eso es todo por hoy, gracias por visualizar/leer/comentar o votar! o/

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Buena propuesta de diseño. Un abrazo, mi estimado...

Excelente trabajo amigo, unas líneas muy bien definidas aquí, te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85