Mi diseño de personajes para las "CRYPTOLEGIONES" del concurso de Pixeos.

in #spanish5 years ago

H E L L O! o/

En esta oportunidad les presento mi primera entrada/participación a uno de los concursos de Pixeos, el cual consiste en realizar personajes **Líderes** para las "facciones" (digo yo que se dice así) de Cryptolegiones.

Debo decir que para mí fue un arduo trabajo realizarlo estos dibujos en 2 días y con trasnocho estos dibujos (no me culpen soy principiante y me enteré faltando dos días para que finalizara el concurso) pensaba hacerlos más "humanos" pero me llevarían muchiiisimo más tiempo por los grandes detalles que hay que hacer, por lo tanto, preferí hacerlos más a mí estilo.

Sin embargo, por el corto tiempo no pude mejorarlos más allá de lo presentado me faltó más creatividad, es decir, añadir alguno que otro efecto de poder, ajustar bien el tamaño del cuerpo de los personajes, crearle objetos como alguna vara o donde más noté mi punto más débil, el pensar y en mejorar los atuendos.
Mucho blah, ahora sí. A continuación les presento mis diseños:

CriptoLegión -Helius-

1564697097978.png

CriptoLegión -Elders-

1564726137179.png

CriptoLegión -Sensers-

1564759490797.png

Es la primera vez que hago dibujos en dimensiones en alta resolución, estoy acostumbrado a dibujar en resolución 400 x 400px. 😅

Esta es la imagen con los tres personajes:

1564765341078.png

Todos los dibujos los relizo desde mi Samsung Galaxy S5 con la aplicación Medibang.

Por cierto, a la comunidad que lee: a mi me gustan más los dibujos sin color .

Sí lo sé, me quedaron demasiado infantil y la temática como que se pierde. 😕

Y eso es todo por hoy, gracias por visualizar/leer/comentar o votar! o/

Sort:  

Este post ha sido valorado por la comunidad @angelesdesteemit

Un ángel visitó tu hermoso post y lo ha llenado de amor y bendiciones.


Curado manualmente por: @equipodelta


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Tienes grandes diseños mano, podrias pasar en mi concurso de diseño de un logo.
Quiza podrías hacer un gran aporte.

Jejeje tal vez, el problema que veo es que me quedaron muy infatiles para lo que deberian representar.

A mi me gustan :)

Que bueno que sea de tu agrado! 😁

waooo excelente, tienes mucho talento felicidades.

Está asombroso, super profesional el trazado de cada línea, hermoso trabajo. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36