You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Chakras: ¿Qué son?

in #spanish6 years ago

Jamás me he puesto a indagar sobre estos temas, pero leyendo aquí, creo que tengo unos cuantos, o mejor dicho, bastantes de estos chakras en desequilibrio, jajaja! Sin embargo creo que con el que más me identifico es con el quinto chakra, "Vishuddha", no se, esa fue la impresión que me dio leyendo todo, capaz me equivoque porque encontré fuertes coincidencias con respecto a los desequilibrios en los demás. Sin embargo me parece una falta de respeto que Naruto se fajó en 700 capítulos de manga hablando de chakra azul y chakra rojo y tú ni los nombraste, mentira... Excelente post, honey <3

Sort:  

Ahora que lo pienso, tu forma de ser va muy de la mano con ese chakra! Y claro, si ves que hay desequilibrios en los demás y que con este estás balanceado, puede significar algo. Te invito a que intentes equilibrar los chakras anteriores al quinto, puedes investigar, jajaja <3 Y bueno, nunca vi Naruto (sorry not sorry) pero estoy segura de que sí los nombré JAJAJA. Muchas gracias por tu comentario, Fran :3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60222.69
ETH 3303.10
USDT 1.00
SBD 2.36