Mis orgasmos llevan tu nombre...

in #spanish6 years ago

sex1.jpg

Fuente

Llegue cansada a la casa, después de un largo día, me quite los tacones, deje caer mi falda, me saque la camisa, acostandome sobre la cama destendida, para pasar el calor, repase mentalmente mi día, cuando una idea vino a mi mente: ¿qué hará Luis al llegar a su casa?, ¿aún estará en la oficina?, me encanta ver a Luis desde mi cubículo a su oficina, recuerdo la semana que llego, tenia que firmar unos papeles con Sara su secretaria, quién no hayaba una pluma para que él los firmara, ella no encontraba la que él minutos antes le había dado, entonces opte por decir: disculpe puede tomar la mía.... Pero en fin volví a concentrarme en Luis, en su manera de pasarse las manos por el cabello, la forma como asienta con la cabeza cuando está muy concentrado, ¡Oh Luis! me acabo de dar cuenta lo mucho que me gustas.

Me imagino si estuvieras aquí, me combinaría la ropa interior antes de que llegarás a comernos, jajaja lo siento cenar, pero luego el postre, me remuevo en la cama mordiendo mis labios picaramente, mientras te imagino, con ese traje azul marino que te queda tan bien, tocando mi puerta con una botella de whisky, ginebra o doce cervezas. Al final lo que importa es el detalle; solo me acaricio el cuerpo de arriba abajo, solo pensando en como seria si mis orgasmos llevan tu nombre.

Sort:  

¡Oye vale!

Luis ¡Chúpate esa mandarina!

Jajajaja, va a tener segunda parte...

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @frandybel tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener la siguientes recompensas en:

  • Steem Dollar
  • Upvote de nuestro TRAIL
  • Upvote desde otras cuentas de Steemit
  • Reestem desde nuestra cuenta
  • Publicación de tu Post en la sala #Post-Ganadores de nuestro Discord.

Apoya nuestro reporte de curación aquí

¡Wow que emoción!

muy buen titulo, creo que atrae a los lectores.

Gracias Caro

¡hey ! me gusta tu relato a pesar de que leí primero la parte 2. me aparece muy interesante tu manera de escribir.¡ sigue así !

Gracias bella, de verdad es una pasión que a nacido recientemente estoy puliendo la parte tres, te dejo el enlace cuando este lista. un beso.

Release the Kraken! You got a 14.29% upvote from @seakraken courtesy of @frandybel!

This post has received a 3.93% upvote from thanks to: @romulogallegos.
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Help support @minnowhelper and the bot tracker by voting for @yabapmatt for Steem witness! To vote, click the button below or go to https://steemit.com/~witnesses and find @yabapmatt in the list and click the upvote icon. Thank you.

Voting for @yabapmatt

Hola @frandybel. Cautivante relato. Te felicito. Ese luis es un suertudo XD.

Hay detalles que pudieras modificar, más que todo de gramática. Creo que dos o tres lugares, uno de ellos es al final. Si gustas puedo sugerirlos por aquí o por Discord. Estoy en Engranaje y Proyecto Crecer y otros canales. también tengo el mío.

Tienes mucha madera para esos relatos. Felicitaciones.

Hola @garybilbao cómo estás? por supuesto, te buscare por Discord. Muchas gracias.

Tenia tiempo sin toparme con alguien que se convine la ropa interior

Jajaja... Aún existen mujeres así...

Wuaoo muy buen relato, muy pocas se atreverian a escribirlo.. Creo que la amiga alusina mucho a luis.

Gracias @annaolmos, un gusto volver a saber de ti, voy a escribir 8 partes más. Te dejo el enlace cuando termine de pulirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64