Inmortalizados Junto a la Magnificencia de un Verde Natural

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos queridos Steemianos, hoy quiero mostrarles estas hermosas imágenes que capte rumbo al maravilloso pueblo de Caripe, estado Monagas, Venezuela. En la vía, en el sentido Maturín-Caripe, a la altura de la represa El Guamo-San Francisco, dicha represa, por cierto, tiene una historia muy interesante, pero eso se los contaré en otra oportunidad, el caso fue, que en ese lugar realizamos una corta parada para estirar las piernas y admirar la grandeza e indescriptible belleza de paisaje.

IMGP3772.JPG

Al bajarnos del automóvil y acercarnos a orillas de la represa, fue cuando me percaté de la presencia de estos dos magníficos ejemplares equinos, aunque no quise acercarme mucho a ellos, para no perturbarlos, no me pude resistir de inmortalizarlos en una imagen... inmersos en la imponente belleza del paisaje.

IMGP3774.JPG

Espero que disfruten de la esencia del instante que humildemente, pretendí encapsular a través del lente de mi cámara, y que me permite rememorar, los maravillosos días que disfrute junto a mi esposo @amart29, en esa inolvidable aventura.

IMGP3740.JPG

Gracias por visitarme y significaría mucho para mí el ganarme su voto y comentario. Hasta otra oportunidad.

Todas las fotografías, son de mi autoría y utilice una camara Pentax *istD, con un lente Pentax 18-55 e iluminación natural.

Sort:  

Hola @francyrios75! Bellas imágenes querida amiga y un excelente relato!
Todo un lujo Francy haber disfrutado de ese espectáculo natural que no todos los días tenemos la oportunidad de presenciar! Por fortuna existen las cámaras para atrapar esas imágenes que, como bien dices, nos permiten vivir nuevamente esos momentos!
Saludos amiga!!

Gracias querida amiga, por tu apoyo y por siempre estar dándome consejo para seguir creciendo en esta comunidad.

Paisajes hermosos de nuestra Venezuela, que se tornan verdes al llegar el invierno! Bellas Fotos! Top Five #steemfamilyhi

Estoy de acuerdo contigo @yurilaya nuestra Venezuela es muy hermosa. Gracias por tu comentario y apoyo

Saludos amiga ya te habia dejado mi voto #steemfamilyhi

Si, lo se @yonnyr, gracias por siempre apoyar y comentar mis publicaciones

Hermosos los paisajes de nuestra amada Venezuela por cualquier rincon por donde pasemos

Gracias por tu comentario

Espectaculares las imágenes.
#steemfamilyhi.

Gracias @blanca56, por tu comentario y apoyo

Las fotos estan geniales, y esas montañas tienen un verde muy brillante... muy bonito paisaje

Gracias @travelsconhansel por tu comentario y apoyo

Caripe es hermoso verde por todos lados y muy fresco por lo menos la zona de la cueva del Guacharo que visite hace mucho tiempo, a mi me encanto, gracias por compartir tan hermosas imagenes. Los caballos son hermosos, debio ser emocionante con ese colorido verde.

Gracias por su comentario

que buen paisaje, viajar es una maravilla increible, que grato ver esas fotos desde la ciudad. Saludos y apoyo desde el #TopFive #steemfamilyhi

La mayoría de los paisajes venezolanos son muy hermosos, gracias por tu comentario y apoyo @rastava

Verde que te quiero verde.
Saludos y apoyo desde el #topfive #steemfamilyhi

Gracias @sacra97, por tu comentario y apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64