You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 3 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago (edited)
Hola, me agrada esta iniciativa porque genera sinergia literaria y social, excelente idea, @salvao, enhorabuena. Éste es mi post acerca de *La metáfora del teatro, en Pequeño teatro, de Ana María Matute* : https://steemit.com/cervantes/@franciscomarval/la-metafora-del-teatro-pequeno-teatro
Sort:  

Riquezas literarias como esta que compartes son dignas de ser evaluadas, gracias por compartirla.

Excelente post, muy bien presentado y con un buen contenido, sigue asi!

Un trabajo minucioso de la obra, te felicito @franciscomarval.

¡Excelente análisis, @franciscomarval! Me encantó este post. Está muy completo, muy bien documentado. El tema es por demás interesante. Gracias por compartir.

Voté tu post y entonces escribí el siguiente comentario: @franciscomarval, hiciste un trabajo analítico e interpretativo muy completo de esa obra de Ana María Matute. Me pareció lo más interesante esa mirada en cierta puesta en abismo: el teatro de marionetas como objeto de una novela donde los personajes son mostrados como marionetas.

Excelente trabajo, muy bien documento e interesante. Gracias por compartirlo. Te dejé mi voto en tu post

Un muy buen trabajo, muy interesante. Bienvenido y gracias por compartir!!

Excelente, @franciscomarval. No puedo decir nada que añada a lo que @josemalavem ya ha expresado concretamente. Te felicito. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87