You are viewing a single comment's thread from:

RE: ACERCAMIENTO. La pintura de Francisco Marval

in #spanish6 years ago
     Saludos, estimada @antolinamartell, me ha encantado su artículo. Existe mucha sutileza en su interpretación de la obra cuestionada. Estoy muy agradecido: es un gran gesto de su parte que haya elegido esta pintura, entre otras obras de la colección de nuestro amigo "Juan - cho", de Cacao Café & Deli. Se nota que se ha conectado muy bien con el cuadro; que usted ha realizado su interpretación con profundidad conceptual y pasión. Me despido feliz por ésto. A mi también me gustaría realizar un artículo acerca de sus creaciones artísticas, hallaré el momento para ello. Y aprovecho la oportunidad de este "post abierto" para expresarle que me gustaría ver la versión nocturna de su genial ilustración acerca de Cacao Café & Deli: "Perspectiva del C.C. Giraluna, frente a CACAO CAFÉ". Hasta luego, tenga usted un día excelente, un gran abrazo.

     Aquí, dejo un link para seguir creando la sinergia filosófica del arte.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62704.97
ETH 2442.73
USDT 1.00
SBD 2.66