You are viewing a single comment's thread from:

RE: “12 votos diarios para mis lectores” - Los comentarios en Steemit

in #spanish6 years ago

Es un experimento interesante por que permite la interaccion entre usuarios de la comunidad para mejorar entre todos a Steemit.
Si claro por que al revisar diariamente nuestra sección de comentarios podemos recibir consejos algunos de ellos muy interesantes para mejorar nuestras tecnicas de escrituras y redacción .
Trato tanto diariamente de revisar todos los dias y responder todos los comentarios que dejan en mis publicaciones.
Al ser un proyecto muy interesante de seguro esta publicación pudierá obtener un numero superior a los 30 comentarios.
Saludos y tremenda publicación @pavelnunez

Sort:  

Muchas gracias por tus bonitas palabras y deseos Francisca. Todos los resultados de este experimento serán publicados en mi siguiente post. Los comentarios vuestros me están dando buenas lecturas para seguir analizando las cosas. ¿Tienes algún post para pasar a leer y votar?

¿Tú sabes cuánto es 1 dividido entre 50,000?

Abrazos amigos y amigas lectores, quiero informarles que los resultados del experimento grupal que desarrollamos el pasado lunes, ya han sido publicados. Pueden leer el post y compartir sus opiniones en el siguiente enlace: https://steemit.com/spanish/@pavelnunez/12-votos-para-mis-lectores-resultados-del-experimento-grupal

“Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas”.

@avellana y yo queremos invitarte a tí y demás lectores de la serie "12 votos diarios para mis lectores" a que conozcan el proyecto "Club12", un siguiente capítulo en la filosofía "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas". Conoce aquí el Proyecto Club12

Ya ha sido publicada la primera edición del #Reto12Votos. Entra a este link y participa.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62852.17
ETH 2463.87
USDT 1.00
SBD 2.64