Concurso de Fotografía Cervantes: 5ª Entrega

in #spanish7 years ago

IMG-20171026-00218.jpg

Fotos tomadas con mi Blak Berry 9320

Buenas noches después de muchos días sin poder publicar es un honor para mí poder participar en esta etapa del concurso Cervantes. Una de las premisas de este concurso es ofrecer una foto de calidad, estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular, el escenario lo prepare en un espacio de la Escuela en la cual trabajo y espero sea de su agrado, al igual que mi historia.

IMG-20171026-00219.jpg

El cuatro instrumento de cuerda, que acompaña a la música venezolana desde el oriente hasta el occidente, desde el norte hasta el sur, nuestro país no solo es maravilloso por sus riquezas naturales también lo es en tradición y cultura donde la música se puede escuchar en un rico Joropo LLanero, en un Joropo Oriental coliaito y bien zapatiao, en un sabro valse del occidente o en una Gaita Zuliana o en un Golpe tuyero de la parte central, el que Dice Venezuela! piensa en un cuatro y un joropo recio como un "Pajarillo".
Faldas van y viene siguiendo el ritmo de cuatro cuerdas y algo más, acompañadas con las maracas, un arpa y una bandolina, sonando chaqui chi chaqui sin poder descansar, por que sabe que el que baila , es quien se va cansar, pero el polvo se levanta sin dejar de sonar, que el cantante aclare voz pues también debe acompañar y los niños y niñas siempre atentos aprenderán, a tocar, a cantar y a bailar.

IMG-20171026-00221.jpg

Feliz Noche, querida comunidad.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

El cuatro es el protagonista de nuestra Gaita Zuliana. Excelentes fotos @francisbejarano . Te dejo mi voto!. Ya te estoy siguiendo, sígueme!. Mucha suerte en el concurso :-D

Yo también estoy concursando :-D. Te invito a ver, comentar y votar mis fotos: https://steemit.com/spanish/@tsoldovieri/concurso-de-fotografia-cervantes-5a-entrega

Saludos!.

Steemit firma 2.jpg

Buenos dias @tsoldovieri, gracias por tu apoyo, ya pase por tu post del concurso, buena elección el tambor....suerte!

Muchas gracias amigo @franciscobejarano . Saludos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46