You are viewing a single comment's thread from:

RE: FUERZA PARA VIVIR #05-las 8 personas que encontraron el éxito verdadero(Roberto Moll)

in #spanish6 years ago

Muchas gracias @arkmy poco a poco iré mejorando con cada consejo..ya que soy muy nueva en esto, que etiquetas me recomendarias para los otros post?
Y pues si, aveces hay personas que te llegan tan al alma que tienes el deseo de conocer a Jesús, lo he visto en diferentes personas al evangelizar en mi iglesia..
Un saludo!!

Sort:  

No hay de qué. Etiquetas mmm no sé muy bien, yo también estoy aprendiendo pero me dan buenos resultados estas: Spanish, castellano, cervantes, life, esas cuatro principalmente, y en menor medida, busy, partiko, blog, theunion... Tú ve probando de las etiquetas más usadas y famosas.

Si tienes Discord, busca grupos de Steemit, ayudan muchísimo y puedes promocionar tus post, minnowsupport me ayuda mucho y SMG. Si te es muy dificil, sigue a tu ritmo.

Posted using Partiko Android

Oh genial, muchas gracias...!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53