FUERZA PARA VIVIR #05-las 8 personas que encontraron el éxito verdadero(Roberto Moll)

in #spanish6 years ago (edited)

Roberto Moll es un actor peruano pero también con nacionalidad venezolana


fuente

En diciembre de 1979 el actor comenta que fué a visitar a su hermano, la cual no había visto durante mucho tiempo y explica que al verlo, lo notaba muy distinto a como era antes, decía que irradiaba paz y luz. Al llegar a casa se dio cuenta de que en la mesa había una Biblia; Roberto le dijo a su hermano que ese libro era de mala suerte y confesó que no creía en nada de eso, solo de él.

El sigue hablando y dice, Una noche mi hermano me dijo que le gustaría que fueramos a un restaurante a desayunar. Luego da a conocer que se sorprendió ya que habían unas 14 personas reunidas , dice que al terminar de comer todos abrieron sus Biblias y empezaron a leer.

Luego le preguntaron que si quería que pidieran a Dios por él, se conmovió ante este acto y exclamó ¡Si, por favor! y ellos pidieron a Dios por Roberto al igual que dandole gracias por su vida . Al ver lo que había sucedido, El actor quedó tan conmovido por el amor que emanaba de esas personas que tenía deseos de conocer de Dios.

Él dice:

Mi vida estaba vacía, llena de pecados y quise acercarme a Dios.

Después al día siguiente una de las personas fué a visitarlo, y le habló de un amigo fiel, que le amaba , que quería ser parte de su vida y llenarlo de paz , alegría, salvación y amor santo. Este era Jesús.

Roberto decía en sus palabras:

Comencé a llorar y dije: Si Jesucristo, ven a mi corazón , cámbiame y renueva mi ser.

Y desde entonces han pasado más de 16 años desde que aceptó a Jesús en su vida y dice que se ha llenado de muchas bendiciones...

"Para nadie es imposible cambiar, si no los proponemos, porque lo más importante es nuestra alegría y paz en nuestra alma "

Sort:  

Buen post @francelis , está bien redactado, alguna pequeña falta de ortografía (pero me callo, porque en mi último post tuve muchas faltas) y se ve bonito.

No entiendo como una persona de un día para otro acepta a Jesús, sí que tuvo que conocer buena gente para convencerse tan rápido.

Y las etiquetas, creo que "news" es para las noticias. "Steem" solo para post que hablen de la criptomoneda e "history" creo que tampoco.
Usa la etiqueta "cervantes" que es muy buena para todos los hispanohablantes. Otra que te hubiera venido bien es "life", aunque creo que life es solo para los post que hablan de su vida personal, pero por probar...

Posted using Partiko Android

Muchas gracias @arkmy poco a poco iré mejorando con cada consejo..ya que soy muy nueva en esto, que etiquetas me recomendarias para los otros post?
Y pues si, aveces hay personas que te llegan tan al alma que tienes el deseo de conocer a Jesús, lo he visto en diferentes personas al evangelizar en mi iglesia..
Un saludo!!

No hay de qué. Etiquetas mmm no sé muy bien, yo también estoy aprendiendo pero me dan buenos resultados estas: Spanish, castellano, cervantes, life, esas cuatro principalmente, y en menor medida, busy, partiko, blog, theunion... Tú ve probando de las etiquetas más usadas y famosas.

Si tienes Discord, busca grupos de Steemit, ayudan muchísimo y puedes promocionar tus post, minnowsupport me ayuda mucho y SMG. Si te es muy dificil, sigue a tu ritmo.

Posted using Partiko Android

Oh genial, muchas gracias...!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57