You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué pasa cuando hablas de Steemit a algún amigo?

in #spanish6 years ago

Realmente son contadas mis amistades, pero sin lugar a dudas me ha pasado lo que a ti, te ven como "bicho raro" cuando les hablas de las maravillas de Steemit, personalmente desde que estoy acá, muy poco reviso mis otras redes, el poco tiempo libre que me deja mi bebe prefiero dedicarlo en algo productivo, y es aquí, si bien aun no he llegado a obtener un ingreso monetario con esta red, lo que me ha ido nutriendo intelectualmente es invaluable.

Sort:  

claro, pero poco a poco, ademas es una red social muy completa, aparte de que con el tiempo y el buen trabajo, se puede conseguir dinero, tu trabajo comienza a tener valor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64159.10
ETH 2771.78
USDT 1.00
SBD 2.66