You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dejé de fumar... pero subí 6 kilos en el proceso :(

in #spanish7 years ago

Adicciones? muchas! jajajaja me identifico contigo, pues soy adicta por temporadas, en este momento estoy adicta a Steemit, siempre adicta a la cocina y desde hace 16 meses adicta a mi hijo. Esa ultima adicción creo que no se me quitara nunca, me encanto tu post

Sort:  

No es un mal vicio el tercero, pero recuerda que en algún momento hay que dejarlos volar!! Por su propio bien jaja pero que bien que lo tuyo sea por temporadas, al menos sabes que en algún momento va a acabar! Saludos

Eso es ley de vida, en algún momento ellos buscan su camino, igual nunca se dejan de amar, bueno eso es lo que dicen y sin duda creo que es así, y bueno es como tu dice es mejor controlar las adicciones a que ellas lo controlen a uno!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67211.91
ETH 2613.85
USDT 1.00
SBD 2.68