[ES] ¡Encuentro con @herverisson en Barcelona! Entrevista exclusiva para ti!

in #spanish6 years ago (edited)

English version, click on this link! =D
Version française, cliquez sur ce lien! =D

Mis queridos Steemians,

Hoy, quiero compartir con ustedes mi reunión con @herverisson, un joven expatriado multilingüe en España. Aproveché la llegada de este Steemian para crear una nueva oportunidad para transformar lo virtual en real. Uno de mis objetivos, para hacer que esta plataforma vive, es crear y mantener la conexión entre los usuarios de steemit.
Creo en la humanidad y creo que la ayuda mutua es la manera más efectiva y hermosa de sobrevivir en la vida. Me gustan las personas y aprendo de su curso, su vida, su experiencia.

Tuve la oportunidad de hablar con @herverisson sobre Steem y su futuro en el Blockchain.

¡Aquí es exclusivo para ti, el informe de mi increíble reunión con @herverisson en Barcelona!


@herverisson & @flamingirl at Al Sur Café Barcelona!



La entrevista tuvo lugar el viernes 9 de marzo en el Al Sur Cafe Barcelona. Me encanta este café por el ambiante y ya organicé dos grandes reuniones con con una docena de personas. Si estás interesado, puedes consultar mis articulos "Meeting Steemit in Barcelona/Réunion Steemit en Barcelona".

@herverisson & @flamingirl en Al Sur Café Barcelona!

@flamingirl: ¿Cómo conociste a Steemit?

@herverisson: Fácil, Recuerdo muy bien cómo, el 12 de julio de 2016, me encontré con un artículo del periódico inglés en línea www.theguardian.com quien estaba hablando sobre una nueva criptomoneda llamada Steemit que acababa de explotar: ¡+ 1000% en dos semanas! Fuente del artículo: Digital currency Steem soars 1,000% in value in two weeks).
Como la mayoría de las personas, solo tenía una vaga idea de lo que eran Bitcoin y cryptos-monedas. Pero cuando descubrí a través de este artículo que podíamos ser "recompensados" por nuestros blogs (y como ya tenía algunos blogs en mi haber) comprendí de inmediato que era mi puerta de entrada en este universo.

@flamingirl: ¿Desde cuándo estás registrado en la plataforma?

@herverisson: Creé mi cuenta el 13 de julio, 24 horas después de leer el artículo. :-)

@flamingirl: ¿Qué te trae Steemit y qué crees que puedes aportar a la plataforma?

@herverisson: Lo primero que Steemit me trae es la capacidad de aprender mucho sobre Bitcoin y el blockchain de una forma menos pesada que una conferencia, gracias a las multitudes. artículos y puntos de vista. El segundo es la sensación de que mis artículos y escritos son valiosos, y que si lo hago en serio, puedo lograr algo e incluso ¡ganar (un poco) dinero con eso! Y la tercera cosa que Steemit me trae es, poco a poco, ¡un verdadero círculo de nuevos amigos!

En cuanto a lo que traigo ... Al principio fue difícil definir exactamente lo que podía aportar, pero después de unos meses decidí centrarme en los viajes, el cine y la historia.

@flamingirl: ¿Tienes alguna idea o proyecto futuro relacionado con Steemit?

@herverisson: en el futuro inmediato, mi plan es continuar con el club de Dostoyevsky's Idiot que lancé el mes pasado. En segundo lugar, quiero terminar mi serie de artículos históricos sobre "Enemigos de Roma". Cubrí media docena de personajes históricos (Alaric, Boudicca, Vercingetorix ...) que dieron un mal rato a los romanos. Pronto abordaré a Hannibal y otros ... lo cual me mantendrá ocupado hasta finales de 2018. Y me gustaría crear y administrar un concurso de predicción para la Copa Mundial 2018.

@flamingirl: ¿Qué parte de Steem te interesa más?

@herverisson: Me encanta la parte colaborativa de Steemit, cuando las personas se reúnen en torno a un concurso (como el concurso de fotografía @ juliank) o un juego (@ la línea de predicción de Fantasy Premier League) acidyo). Me gusta cómo ayuda a los miembros a reunirse, comunicarse, comentar e interactuar, y va más allá de solo publicar / votar. Estamos aquí para compartir y comunicarnos de manera constructiva y me encanta cómo nos permite sacar lo mejor de nosotros mismos. 🙂



¡Gracias de nuevo a @herverisson por aceptar responder mis preguntas y compartir su experiencia con todos ustedes, amigos!

Aquí están todas las personas que tuve la oportunidad de conocer gracias a Steemit:

@estefantt, @jayjes, @cheysanta, @azabacheclaro, @marula, @piesdegato, @arr0w, @sarrie, @jed.nguyen, @matejka13, @lazyfrog08, @k-a-s-i-a, @resiliencia, @logic, @bcneo, @serapeion, @posidoniamusic, @andertrade, @jduarte, @roxane, @oroger, @sammarkjames y @herverisson!

Si también crees en el potencial de esta plataforma y en la belleza de la reunión, no dudes en seguirme y registrarte en las diversas reuniones que organizo en Barcelona y París.

📢 Siguiente STEEMIT DE REUNIÓN EN BARCELONA: mayo de 2018 (fecha (fecha y lugar próximamente)

📢 Siguiente STEEMIT DE REUNIÓN EN PARÍS: Lunes 2 de abril de 2018

Y si no puede estar presente durante estos eventos, no dude en ponerse en contacto conmigo y, si estoy disponible, ¡no dudaré en organizar una reunión con toda simplicidad!



Si desea saber más sobre @herverisson y su actividad en steemit, lo invito a consultar los enlaces:


Mientras espero una nueva entrevista con uno de ustedes, ¡les deseo a todos un buen miércoles!

Sort:  

Wow I love the Travelling and I'm much existing.
Therefore Mr.@flamingirl your post has been upvoted and resteeemed. Keep it up.

I think this is amazing with the style of black and white photography technique that is nice and interesting, I like your portrait style and I will learn how to look for different angle in taking portrait. It's a good work brother good luck future brother @flamingirl

Yo soy coreano. Algun dia, viajare por Barcelona para meetup !!!

Sir I am new
Your 📮post is 👍good

Me gusta mucho.

Que bueno que Steemit, se integren más personas como tú @herverisson y ayuden, hacer crecer más está maravillosa plataforma saludos, muy buena la entrevista @flamingirl👏👏👏👏👏👏👏👏

a view that attracts friends

Thanks for providing link for english because i did not know spanish
Thanks for sharing great post keep it up

I like you flamingirl, your post is very good :)

There are many things that i have learned from your posts :)

You can check my article about BANANA and give me your feedback!

You can find the article here BANANA

Looking so nice...excellent post....

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87