You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rítmica para escritores (Contenidos de calidad. Segunda Serie. Final)

in #spanish7 years ago

Estas publicaciones me están cambiando la forma de ver los textos. Siempre he tratado de construir lo que escribo sobre una estructura calculada para introducir, desarrollar y cerrar, pero estás consideraciones de ritmo y métrica siempre las había considerado complicadísimas y más bien intuitivas. Gracias @adncabrera por facilitar esta guía, la utilizaré para estudiar otros textos. Gracias también por la mención, me alegro muchísimo de ver lo útil que ha sido la información.

Sort:  

Estimado @flamendialis, más allá del agradecimiento al que me siento obligada por tu gesto, la mención obedece a que creo que tu aporte puede ser de mucha utilidad para mucha gente. Y te debo más: una parte de la tercera serie, que ya estoy trabajando, hubiera sido imposible de plantear sin la herramienta que tan generosamente pusiste a la disposición de Steemit. Abrazos grandes.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35