EL MUNDO DE LA CERVEZA

in #spanish7 years ago (edited)

CON CERVEZA NO HAY TRISTEZA


cover chelas.png


Ayer decidí pasar la tarde lluviosa de domingo revolviendo fotos de los últimos dos años de mi vida, y un par de cosas llamaron mi atención.
Una fue la cantidad de fotos de atardeceres que encontré, miles de fotos, de distintas partes de Uruguay con un millón de tonos de naranjas, rojos, rosas, una variedad de paletas cálidas increíbles.
Sin embargo este detalle, no tuvo tanta repercusión como lo que sigue a continuación. Me di cuenta que tengo mas de 200 fotos tomando cerveza en alguna parte de mi país.


Captura de pantalla 2017-08-28 a la(s) 04.51.17.png


EL BOOM ARTESANAL


En estos últimos años ha llegado a Uruguay el boom de la cerveza artesanal, en cualquier lado uno puede comprarse por unos $500 dólares americanos un kit básico para comenzar a elaborar cerveza artesanal.
Esto ha hecho que muchísima gente tome la iniciativa de emprender un proyecto relacionado, y de la misma manera ha traído consigo un nivel de calidad que es para sacarse el sombrero.
Muchas marcas grandes, Bizarra, Cabesas bier, Davok, Mist, y muchísimas mas, con una variedad enorme, blond ale, IPA, EPA, breakfast stout, Irish red, y otras tantas ediciones especiales.


Captura de pantalla 2017-08-28 a la(s) 04.38.04.png


Cada foto me ha transportado al momento y lugar, muchas de ellas con amigos, muchas de ellas solo, pero siempre hubo un motivo y un disfrute inigualable. He adquirido una especia de vicio donde salir a andar en bicicleta y terminar en un bar parecen soltar una cantidad de endorfínas interminable.
Durante el verano trabajo en cocina, en un restaurante Krishna hubicado a unos 30 kilometros de mi casa, y el simple hecho de salir pedaleando, hacer un stop en la mitad del recorrido a tomar una cerveza, y luego repetir el proceso a la vuelta, hicieron que mi viaje a trabajar sea un momento del día el cual anhelo llegar.


Captura de pantalla 2017-08-28 a la(s) 04.26.19.png


CERVEZA A TODA HORA


Hoy desde un punto de vista objetivo, me doy cuenta de la cantidad de cervezas que he tomado, a toda hora del día, con la cena, con el almuerzo, una noche de bar, un amanecer luego de una fiesta, y la mas insólita, he encontrado fotos desayunando con cerveza, un poco extraño no? aunque mirando la foto detenidamente, ya empieza a hacerse agua la boca.
Una mañana de enero, con un sol fuerte y el termómetro marcando unos 26 grados centígrados a las 10:00 am una cerveza helada parecería ser la mejor opción.


Captura de pantalla 2017-08-28 a la(s) 04.36.38.png


Por ultimo una de las mejores degustaciones que uno puede conseguir acá en Uruguay, que mejor que una rica cerveza uruguaya artesanal, acompañada de un weed cosechado por uno mismo, totalmente orgánico y natural.
Tenemos la suerte de ser el primer pais sudamericano en haber legalizado el consumo de marihuana recreativo, cualquier persona con nacionalidad o residencia, puede solicitar un permiso de cultivador.
En mi caso ya se ha hecho una costumbre y plantar durante el verano para tener una calidad de flores increíble es básicamente un hecho.
En otro post me explayare mas sobre el tema de auto cultivo, y algo de lo que han sido mis plantaciones en estos últimos años.
De momento los dejo con una foto mas, y con muchas ganas de salir a tomarse una bien fría.


Captura de pantalla 2017-08-28 a la(s) 04.38.17.png


Menos bla bla bla, y mas glu glu glu.

Sort:  

En Costa Rica tambien hay un boom grande de birras artesanales. Muchas gracias x compartir y poder ver las etiquetas de tantas cervezas interesantes.

Hello!!!
Welcome to steemit.com I am @palmidrummer . Steemit community has the power to change our life if we simply upvote and follow each other. I joined steemit for a cause of helping my students.
Please follow and upvote me ( @palmidrummer )and I will do the same for you.
Thankyou, and please chek me previous post....... porfavor ayudame con upvotos y lo hare contigo

This post has received a 2.21 % upvote from @booster thanks to: @fivefiveeleven.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74