Mandy: El Verdadero Amor Perruno [Poema Corto]

in #spanish6 years ago (edited)
MANDY: EL VERDADERO AMOR PERRUNO

IMG_20170922_155900_196.jpg

Una fuerte e inesperada aparición
estremeció todo mi ser,
generando nuevos sentimientos,
de los que no creía que pudiesen emerger.

Indefensa y peludita
llegaste a mi vida,
iluminándola y dándole sentido,
es una gran maravilla.

IMG_20180104_192544_158.jpg

Dando pequeños pasos
aprendiste a crecer,
de tu nobleza y perseverancia
me enseñaste a querer.

Tu legítimo amor nunca se podrá comparar.
Es tan honesto y sincero,
que no logro imaginar
si te llegas a marchar,
porque sin ti,
mi corazón no podrá sanar.

Tu energía y tu carisma
es lo que suele alegrar mis días.
Escuchándote correr y juguetear,
es lo que más me gusta experimentar.

Eres una inspiración,
que reluce como un trueno,
cuando se conmueve
entre la luna y el cielo.

IMG_20171228_190634_526.jpg


¡Oh, mi adorada Mandy!
¡No te marches!
¡No me dejes!
¡Quédate siempre a mi lado!

IMG_20170224_184202_801.jpg

¡Nunca habrá algo mejor que un verdadero amor perruno!

PD: TODAS LAS IMÁGENES SON DE MI AUTORÍA: @fitnesswoman27



26655D998F981E94EE37ECAE291F17B22.gif

¡Espero que haya sido de tu agrado este nuevo post y me brindes un poco de apoyo!
Estaré a la orden; acepto recomendaciones, sugerencias y consejos de todos ustedes.
De antemano, muchísimas gracias por tomarte la molestia de leerme.
Un gran abrazo.

SÍGANME EN LAS REDES SOCIALES:


Posted from my blog with SteemPress : https://ysadelagarcia01.000webhostapp.com/2018/08/mandy-el-verdadero-amor-perruno-poema-corto

Sort:  

Con esa carita que tiene mandy hasta yo quiero que este a mi lado

Es mi consentida y siempre ando mimándola demasiado. Es la coshita más linda que me ilumina todos los días. <3

¡Qué preciosura! Justo de esa manera soy yo con mis perritas, no quiero que se vayan jamás.

¡Muchas gracias! Sí, jajajaja. El amor hacia un amigo peludo es incondicional y diferente. Yo tampoco quisiera que se vayan. Los perritos son lo mejor de esta vida.

Es hermoso como nuestras mascotas logran enseñarnos a querer y extrañar, además siempre están para consolarnos y alegrar nuestra entrada a la casa después de un mal día💖

Eso es totalmente cierto.

Cada vez que me toca salir y regresar a casa, la veo toda emocionada corriendo y saltando.

Un ser humano que no respete y tampoco quiera a los animales, no merece vivir.

Siempre están presentes para hacernos sentir mejor.

Tan fieles o hasta mejor que el/la novi@ jejeje. saludos #crecevenezuela vamos! Siguiendote

JAJAJAJAA ¡Es así! La lealtad de un perro es lo que marca la diferencia.

Lindo, sentido y muy tierno.

Sí, muchísimas gracias.

que bonito poema! :D los perros son lo máximo!

¡Muchas gracias!

Muchas gracias por tu aporte,muy bello poema!!

Que linda es Mandy!Tambien tengo una perrita se lo que se siente ,ellos pasan hacer parte de la familia

Gracias a ti por leer este poema. Sí, ella es más que un simple miembro de la familia. Es una adoración. <3

Hermoso poema, hermosa manera de hacer una dedicatoria a tu amiga de 4 patas, me gustó mucho, el amor de y por los animales es algo único, limpio y puro; besos y caricias @fitnesswoman27

Es lo más genuino y bonito. Muchas gracias, mi querido. <33

Hello fitnesswoman27!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.20 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87