Regalando Café con el Proyecto Crecer.🍶🍪

in #spanish6 years ago (edited)
El siguiente post es para darle cumplimiento a la nominación por parte del @ProyectoCrecer, para iniciar esta dinámica de "Regalando un Café" con el fin de acercarnos más como integrantes de esta cálida y fraternal comunidad.

¿Emprendemos?

Sí, pero un café primero para todos los lectores y 3 buenas razones para hacerlo:


1.¡El café activa nuestras neuronas! Mejora el rendimiento mental y el estado de alerta, ya que bloquea la adenosina (un transmisor cerebral), quien produce la supresión de la actividad neuronal y promueve el sueño; evidentemente tiene un efecto protector de nuestro cerebro ante una prolongada actividad mental, pero a veces necesitamos activar más esas neuronas que ponerlas a descansar y eso pasa cada vez que estamos en Steemit 😂 pero con moderación, que todo en exceso es malo y no olvidemos que la cafeína es la droga psicoactiva más conocida (necesaria para mi en este momento, que estoy a la 1 am escribiendo este post).

2.¡El café aumenta nuestra productividad! por la razón anterior, el café estimula el cerebro dando paso a una chispa de inspiración y a un pensamiento innovador.

3.¡El café nos hace más sociales! he aquí la razón de ser de esta dinámica 😋 puesto que estimula y refuerza la comunicación dando paso a un buen ambiente interpersonal, creando mejores lazos entre las personas de un equipo de trabajo y en eso andamos todos.


imagen.jpg

Bien, ahora sí, debo nombrar 3 usuarios a quienes les regalaré una taza de café virtual y explicar el porqué.

Le regalo un café a @dariuska2008. No podía ser de otra manera, siendo yo una de las que inicia esta dinámica, pues toca honrar de manera bien merecida a una de las creadoras de esta gran iniciativa, para que se relaje un poco 😁 ya que ella es la que da el café de bienvenida a los nuevos integrantes que gusten pertenecer a esta comunidad, ahora toca brindarle esa atención a ella 😊. Bien ya saben el porqué la elegí, además tiene contenido muy interesante de arte, manualidades y su manera de escribir es muy adictiva que atrapa y llegas hasta el final de su contenido; pero el post que más me gustó (hasta ahora) y con el que me sentí identificada fue el de ¡Se supone! porque definitivamente del dicho al hecho hay mucho trecho y así empezamos la mayoría segurmente en Steemit 😂.

El siguiente café por supuesto es para otro de los emprendedores de este gran proyecto: @bursatilonline así que no hay que explicar más el porqué de mi elección, bien ganado se lo tiene también, sin dejar de mencionar sus grandiosos contenidos sobre... No es difícil imaginar de qué tratan 😎 y muy centrado en el tema y su relación con la crisis venezolana. Y este post me pareció genial y que todos debemos de considerar, en las crisis unos lloran y otros venden los pañuelos, la elección es tuya, te recomiendo su lectura: DEJA DE PREOCUPARTE Y OCÚPATE - DEDICADO PRINCIPALMENTE A LOS VENEZOLANOS QUE SUFREN LA CRISIS ECONÓMICA. E igualmente me gusta su manera de escribir, se refleja en gran medida las emociones, los sentimientos y no son solo letras intentado ganar unos dólares, sino queriendo llevar un gran mensaje.

Y el tercer café es para @mariart1 o cómo le dicen en los bajos fondos del Discord "la Terminator del Teclado" 😅 si te sobra un punto o (tres), si hay un espacio extra, si tenías hambre y te comiste unas cuantas palabras y no lo viste, ellas es la que velará por tu redacción 😏 muy amablemente revisa tu post en el canal de Discord y juntos van haciendo los arreglos para que quede impecable, no en vano es una gran poeta, así que si te gusta la literatura de seguro disfrutarás de su contenido. En lo personal y con la situación país me agradó mucho este poema que va un poco en torno a lo que me preocupa de nuestra sociedad actual y ya había hecho mención en uno de mis post por una experiencia personal; les dejo el link para que reflexionemos un poco y nos detengamos a pensar si somos parte del problema o de las soluciones aunque sea en nuestro metro cuadrado. Si su dolor sintieras-Poema.


imagen.jpg

Y hemos llegado al final de esta tertulia. Si quieres participar en el proyecto y ser recibido con un cafecito y un gran grupo de personas muy cálidas y cercanas, no dudes en entrar a su Discord, a veces yo entrego las galletas 😆 y para no perder la costumbre, ahí van...


PD. Recuerden no excederse de 5 tazas de café al día, es lo indicado para la salud; recordemos que todo en exceso es malo.


fisiomonica3gif.gif
88f66d12976cd1ae05661142c98b30ff.png

Sort:  

Genial este post. De verdad muchas gracias por el cafe y por las palabra. Se aprecia mucho.

¡Hola! Gracias a ti por tu esfuerzo por hacer que las cosas se hagan bien. Saludos @bursatilonline.

Me gustó mucho su post porque tuvo la iniciativa de decirnos un poco más acerca del café. Particularmente, LO AMO, y si por mí fuera, me tomaría 50 tazas diarias. Me hizo mucho reír con lo que dijo sobre "La terminator del teclado" ese @corderito anda dando mucha información por allí de mí. JJAJAJAJA, gracias por ese café virtual, lo disfruté mucho, me sacó una sonrisa ;)

¡Hola! Me alegro que te hay gustado, y a quíen no le gusta el café 😅 (bueno si los hay, pero son 👽). Lo de la "Terminator del Teclado" lo leí por ahí y ciertamente creo que el usuario era Corderito jajajaj. Y cuidado con una sobredosis de cafeína 😜. Saludos.

Agradable este post @fisiomonica..... Esas tazas de café se ven deliciosas... ;-)

¡Hola! gracias, creeme que a la hora que lo estaba haciendo en la vida real no era tan bonito pero si sabrosito para no morir en el intento con este post jajajajja. Saludos.

El café es para mí -mal considerado- una adicción muy fuerte. Como sobreviviente del cáncer me lo prohiben de por vida, pero no lo he podido suprimir. Así que moriré cafeinado. La verdad es que es una bebida muy rica que en casa, es la preferida de todos, sin excepción.

Saludos y éxitos...

Hola de nuevo. Bueno la relación de cáncer y cafeína aun está en debate, no está muy clara y muchos médicos prefieren ir sobreseguros y prohibirlo del todo, pero luego vienen otros problemas por la supresión del mismo...mientras que otros y basados en los mismos estudios por lo menos dejan consumir 2 o 3 tazas al día... siempre y cuando se cambien otros factores como el alcohol, el cigarro, la vida sedentaria. Así que de verdad, si disfruta de su taza de café, hágalo sin culpa alguna, que la vida es una sola, que hay que cuidar sí pero sin extremos, el resto de días que nos quedan hay que vivirlos y no sufrirlo. Saludos.

Jajaja, aseguro que me tomo mi café sin culpa alguna, de todas formas, de algo me tengo que morir...y si muero "cafeinizado", lo haré completamente feliz...porque es demasiado rico tomar café.

aaaaaaaah te quedo demasiado bueno!! Gracias por la taza de café y que bueno que te sientas identificada con mi post de "Se Supone" jajajaja aunque esta un poco chueco porque apenas estaba aprendiendo pero voy a ver si lo reedito para que se vea mas bonito jejejeje

740070029af8888a8c373a03853c4a0e (1).png

¡Hola! que bueno que te gustó y cuidado con una sobredosis 😜. En lo particular no le hago mucho caso al diseño de los post, si el contenido me parece excelente, de hecho hace un rato estaba viendo el perfil de un usuario de España, pone una foto, cuenta una historia en menos de 2 párrafos y le llueven los cientos de dólares jajajjaaj pero definitivamente esos dos párrafos son suficiente para hacerte volar la imaginación o sacarte una sonrisa y la autora es una niña de 10 años...y me dije, wao que disparidad de exigencias de unos y de otros, la mayoría de los proyectos de aquí piden casi que seas Escritor Profesional y Diseñador Gráfico a nivel de PERFECCIÓN, mientras que otros pues no tanto y la historia se cuenta sola...suerte y constancia.

Que calidad, excelente tu forma de crear este post y como resolviste en cuanto al contenido ya que eras unas de las primeras en la actividad me quito el sombrero jeje, saludos @fisiomonica

¡Hola! muchas gracias por tu valoración, esa inspiración se la debo a la jarra de café de media noche hahahahahha. Saludos @gabrielb

Gracias por compartir esta dinámica con la comunidad.

minilogo.png

Que rico, regalando café @fisiomonica y @proyectocrecer, a mi me gusta con leche, como ese con espumita que estás preparando ahí. Me regalas uno por favor ? Muchas gracias.

Buenos días @ isabelpena. Un café con leche para ud ;)

Graciassss @fisiomonica, muy rico para calentarme en la mañana.

A mi que me dejen los chocolates, quédense con el café jajajaja

Algo tarde, pero seguro, excelente comienzo de la dinámica @fisiomonica, resaltando a los 3 pilares del proyecto crecer, me ha encantado ese post de @dariuska2008, de suponer tantas cosas terminamos emproblemados solos xD.

¡Gracias por esas tazas de café!

¡Hola! hahaha si a mi me gustó mucho ese post, me sentí muy identificado y creo que muchos también.

Saludos y seguiremos tomando café ;-P

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48