You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curación y calidad, ¿Una relación así de simple? Curation and quality, a simple relationship?

in #spanish6 years ago (edited)

Un cordial saludo. Este es el post más sensato que he leído con respecto a este tema. Son tantas las variables que es imposible ajustarse a lo que quiere cada proyecto para curar, además de que son humanos y las"emociones y gustos" también tiene cabida a la hora de ese voto. Así que lo mejor es divertirse en el proceso, escribir por lo menos cumpliendo las normas de redacción y ortografía básicas, darle valor al diseño poniendo a volar tu creatividad y compartir lo que sabes, ah y rezar para tener algo de suerte par que una ballena te vote hahahha. Saludos, de verdad, con toda sinceridad y mira que esta semana le ha dado a varios proyectos escribir o explicar cómo seleccionan sus curadores, solo que del dicho al hecho hay mucho trecho y la falta de coherencia y congruencia está a la orden del día, tu post es el que más me ha gustado porque es REALISTA y gracias por explicar eso de los votos faciles, de verdad que he visto algunas cosas que me llamaba la atención, pero ya me quedó claro. Un abrazo.

Sort:  

Si, leí varias publicaciones sobre curation, calidad etc, entonces me animé a hacer un post y compartir sobre esto. Me alegra que te haya gustado. Cariños.

This comment was made from https://ulogs.org

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45