¿Quién soy?

in #spanish7 years ago (edited)

technicolorflamingo-36.jpg

Hace tiempo que he querido pertenecer a alguna red social de "bloggers" que escriben sobre los temas que les apasionan, y que dicha acción tan divertida y honesta pueda generarles algún tipo de ingreso.

A raíz de varios amigos oriundos de otras partes del país ( @aidarojaswriter , @tafio o @supercarlos1994) me he topado con Steemit, y me complace unirme a la comunidad contando mi historia:

TechnicolorCandybar-4.jpg

Identidad

Soy Miguelangel González. Tengo 22 años y soy de Maracaibo, la tierra del calor que se pasea entre lo afable y lo infernal y de la comida chatarra más popular de Venezuela. Soy casi egresado de Mercadotecnia y músico (de las bandas [Clan Coral], Technicolor y Fígol).

Además de los quehaceres de la universidad, suelo pasar el tiempo entre ensayos, viendo series de TV (Mr Robot, Narcos, Game of Thrones y demás), películas, escuchando música en general y leyendo sobre cualquier tema de interés en la web, como muchos de ustedes.

Me gusta mucho la literatura, la historia, filosofía, política, y las artes en general. Siendo más terrenal, mato por un pedazo de queso.

TechnicolorShowcaseDePaginaEnLiveCafé-36.jpg

Intención

Más allá de la retribución económica por artículo, mi intención principal es que cada lector se sienta identificado o le divierta al menos una frase de los próximos escritos, además de crear más interacción con ustedes.

Si no me conoces pero te atraen alguno de los temas antes descritos, intentaré hacer de este perfil uno de tu uso frecuente. Y si me conoces pero quieres hacerlo más aún, eres bienvenido.

Un placer Steemit, ¡espero seamos grandes amigos!

Sort:  

Congratulations @figol! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Te doy la bienvenida a Steemit, @figol

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenido a la comunidad, Venezolano amante de la música presente.

me gusta mucho la musica espero subir algunos videos y que me puedan brindar su apoyo

Felicitaciones por tan Bonita Publicacion!
Muchos Exitos para ti.
Desde ya te invito a unirte al PROYECTO ENGRANATE, Dedicado a el apoyo a la comunidad hispana. Siguenos y forma parte de esta bonita iniciativa: @engranaje
https://steemit.com/steemit/@engranaje/proyecto-engranate-informacion-general-el-inicio-comunidad-hispana-haciendo-presencia-en-steemit#comments

Bienvenido a Steemit, en nombre de la comunidad de habla hispana!
Muchos Éxitos y Bendiciones!
PROYECTO ENGRANATE.
@engranaje

Welcome to steemit @figol. Join #minnowsupportproject for more help. @OriginalWorks will help you verify original content .
If you want to plant a tree try @treeplanter
Use @tipu to give users a 0.1 SBD tip.
Upvote this comment to keep helping more new steemians

Congratulations @figol! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Saludos bro!!! Nos leeremos por aca!

Bienvenido miguelin. Cion dios mio.

bienvenido broo, esta es una genial comunidad, me alegra que la hayas encontrado, cualquier duda aqui estoy para echarte una mano, ya te voté y te sigo, un abrazo chamo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66593.69
ETH 3319.32
USDT 1.00
SBD 2.71