You are viewing a single comment's thread from:

RE: La tarea del testigo (una novela por entregas. Parte 3)

in #spanish6 years ago

Al principio pensé que se trataba de una novela epistoalr e iba a preguntar eso, claro, me salté los dos primeros capítulos pero ya será mañana que me ponga al día, me parece estupenda la novela. La leeré. Un fragmento me encantó: "y ya había hecho mío el régimen de mi tío, considerándolo como la única forma posible de vida: largas horas de estudio, ninguna distracción inocente, encierro cotidiano".
Encierro cotidiano, tengo ciertos anhelos hacia ello en este momento. Siempre los tuve creo... Encantado amigo @rjguerra. Te seguiré leyendo. ¡Un saludo!

Sort:  

Muchos saludos, @ficciones; gracias por leer y comentar. La novela es, digamos, semiepistolar.
El encierro cotidiano es también para mí una tentación. De hecho, creo que es muy saludable, siempre que sea una elección y no una imposición, como le sucede a mi personaje.
Gracias otra vez por pasarte por acá.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63