You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: Los 5 Posts que más me gustaron. (Día # 5) | "La comezón de la tragadera" (Pastorela)

in #spanish6 years ago

Llegan a mí de forma muy oportuna las letras de este teatro. Justamente ayer tuve el placer de conversar, leer y, sobretodo, aprender mucho con unos amigos sobre este tema. Cada día enamorándome más del teatro...

Por lo anterior, esta pastorela, cae hoy como anillo al dedo. Me encantó, los personajes, los diálogos y la música... El ingenioso pero a la vez inocente Cuco. Bato con sus despreocupaciones preocupando a Pánfila. El feliz descenlace que no podía ser otro en épocas decembrinas. Me resulta muy grato constatar como puedo verme en cada personaje, aunque sea muy sutilmente, aunque sea en solo un mínimo aspecto... Como esas obras populares, mediante un lenguaje y ejemplos sencillos, comparten la sabiduría de los tiempos.

Gracias por esto amigo, y por la nominación al reto. Estaré compartiendo muy pronto mi primera entrada. Un saludo y un gran abrazo.

Sort:  

Mi buen amigo, los días ruedan rápido por la vida y paso ahora yo a dejar saludos y todas las buenas vibras. Cuanta emoción transmiten tus palabras y tu gusto creciente por el teatro no deja de alegrarme, creo que bien lo sabes. Vengo terminando de la conclusión de una materia de mis estudios y de la presentación de un ejercicio que significó un trabajo arduo. Pero creo que llegamos a buen puerto con todo lo trabajado. Pronto andaré más encarrerado con las publicaciones y las visitas.
Por ahora te agradezco mucho estas palabras y te mando un gran Abrazo!!! Siempre lo Mejor!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35