You are viewing a single comment's thread from:

RE: La demora de la antesala

in #spanish7 years ago

Magnífico amigo. Un poema... Y aunque quizá no un poema, ¡cuánta poesía contiene! Ese equilibrio que mencionas, y que trajo inmediatamente a mi mente ese equilibrio que los inmortales de Borges muy bien conocían... Permítaseme la cita:

Sé de quienes obraban el mal para que en los siglos futuros resultara el bien, o hubiera resultado en los ya pretéritos... Encarados así, todos nuestros actos son justos, pero también son indiferentes. No hay méritos morales o intelectuales. (El inmortal, JLB)

¿Qué es entonces, cómo definir, la justicia? Me encantó tu interpretación; "te informo que efectivamente esta se desarrolla a través de superiores sistemas que yo no manejo"... Un saludo amigo, me encantó tu escrito. Hasta pronto.

P.D. Observé que a lo largo de tu escrito usas en repetidas ocasiones el guión, en una de ellas vi que usaste la raya, te dejo esta nota para comentarte que en los casos que aparecen en tu texto lo correcto es el uso de la raya. Espero no ser inoportuno. Un saludo nuevamente...

Sort:  

Muchísimas gracias por tu visita y enriquecedores comentarios, @Ficciones!! Siempre la Justicia es un difícil concepto y a veces una mucho peor realidad, pero hay Justicias superiores que van más allá del entendimiento. Claro que me sirve tu comentario, ¡pero es que en mi teclado no sé cómo sacar esa raya! :O ¡¡Va un abrazo bien Fuerte y sólo los mejores vientos!!
PD ¡¡Creo que ya le encontré el modo!! Muchas Gracias por comentar, yo creo que es mejor que queden unos buenos posts para la blockchain!! :)

Ja ja ja, así es amigo, una vez en la blockchain ya no tenemos la clásica y útil opción de lanzar el escrito al fuego de la chimenea. ¡Saludos!

Exactamente!! Otro Abrazote!!! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47