You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Quijote como héroe moderno y su moral del fracaso.

in #spanish7 years ago

Dos de mis heroes favoritos, don Quijote y Werther... excelente análisis. "La libertad no tiene valor alguno al estar desvinculado con la realidad", poderosa frase... me gusó mucho todo el texto en general, pero esa frase de nuevo me elevó a pensar tantas cosas. Porque yo he estado allí, desvinculado de la realidad, sintiendome "libre", mas consiente a la vez de que me encuentro es en un profundo abismo. Como bien dices, la lucha realmente es contra uno mismo... muy bueno de verdad, espero seguirte leyendo pronto, un saludo amiga Clacrax.

P.D. Editor personal reportandose: lapsus mentalis en tercer párrafo, séptima línea: haya*.

P.D.2 No sé si leiste mi publicación para el spanish-challenge, espero puedas hacerlo y dejarme tu opinión. Saludos nuevamente y ¡buen día!

Sort:  

Pues sí, es genial. Si supieras que odié al Werther como personaje (la novela es genial). Y sí, esa frase también me gustó muchísimo. Es difícil a veces mantenerse anclado a la realidad al 100% todo el tiempo, siento que a veces hace falta desconectarse. Gracias por leerme! También, gracias por advertirme de ese terrible lapsus, tengo que aprender a leer y escribir con más calma jajaja. Y ahora mismo paso por tu blog para leerlo! Un saludo y de nuevo, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67