W: Tentación Cap 2

in #spanish5 years ago

141884339-256-k921971.jpg

Aquello que emitió ese golpe seco contra el suelo, ruido estruendoso que me hizo salir a buscar la fuente de este, encontrando tirado en el suelo y respirando sofocado a mi hermano, rápidamente corro a ayudarlo al tocarlo noto su cuerpo hirviendo por lo que lo cargo y acuesto sobre el sofá.

—¡Oye! —Le digo mientras lo cacheteo ligeramente.

Al notar que reacciona voy en busca de agua para calmarlo y al salir de la cocina veo que está despertando, me acerco a el dandole asi el agua, mi agitación debido a la situación va disminuyendo.

—¿Estás bien? —Le pregunto mientras se toma el agua.

—M-Me siento mal —Responde con voz quebradiza.

—Eso lo sé, ¿me puedes describir el cómo te sientes?

—Veo borroso, no tengo fuerza en mis piernas y un fuerte dolor de cabeza —Responde seguido de jadeos y tosidos por su asma.

—¿Puedes respirar bien?

—N-no —Me responde con dificultad.

—Supongo que no has tomado tu medicación — Voy a su habitación lo más rápido que puedo luego de decirle esto.

Empiezo a buscar en sus cosas, tardo un rato pero al final encuentro su medicamento de el asma finalmente vuelvo a la sala donde está él y le doy el medicamento para la inflamación. Después de usarlo poco a poco su respiración agitada disminuye, al darme cuenta de esto me calmo.

—¿Estás bien ahora? —Le pregunto, pero tarda en responder.

—S-si, un poco mejor hermano —Dice un poco agitado.

—Menos mal —Se nota el alivio en mi cara cuando le digo esto.

—Jajajaja hubieras visto tu cara, estabas tan asustado —Se ríe de mí en burla.

—La próxima vez haré que tu mismo te mediques —molesto replico.

—Oye tampoco quiero morir, sabes —Me dice cambiando su expresión.

—Por cierto, ten más a mano tus medicamentos dure mucho encontrandolos —

—Si, lo se..

Después de un rato sentado junto a el y esperar mientras mejora un poco su estado, cuando lo noto mejor lo llevo a su cuarto para que descanse.

—Bueno me ire a dormir, mañana trabajo —Digo mientras me dirijo a mi cuarto a dormir.

Un dia extraño la verdad, no me esperaba a el hombre blanco, ni siquiera mi hermano en ese estado cuando no muy seguido tiene ataques de asma, me sorprendió mucho pero es muy tarde ahora, tengo que dormir.

Al despertar todo fue igual que antes, la realidad parecía un sueño repetitivo en comparación de ayer. Me dirigí al trabajo, no es la mejor parte de mi vida pero no es un mal trabajo, me han ascendido tres veces desde que empecé a trabajar aquí y según el jefe, soy un pilar de la empresa, aunque en lo personal solo me importa el dinero por así decirlo aunque tampoco me va mal.

Al volver a casa me topo con una desagradable sorpresa de nuevo de la mano de mi hermano. La vecina me esperaba junto con el frente a la puerta de casa tenía cara de molestia a comparación con la de mi hermano que parecía un perro regañado. Estaba preparado para lo qe sea que esa chica tenia que decirme.

Sort:  

Congratulations @fexer! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @fexer! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45