¿Qué demonios está pasando con Bitcoin y Steem? Precio por los suelos!steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Hola mi gente. Les traigo un pequeño video explicativo del por qué estamos experimentando un descenso abrupto en Bitcoin, por consiguiente en STEEM. Vamos al lío:

Espero que esta información les haya sido de utilidad y tranquilos, lo mejor está por venir.
PD: para quienes tienen recursos suficientes, este sería un muy buen momento para contar tanto bitcoins como ethereum! Con esos precios la cosa tienta. Saludos.

IMG_20170712_194343.jpg

Sort:  

Interesante 🤔
Con razón hoy cuando abrí la página de EOBOT me di cuenta que mi saldo había caído bastante y el valor de la mayoría de las monedas también ha caído mucho

Si. De hecho puede ingresar a: https://coinmarketcap.com y ver el movimiento de las monedas más significativas y casi todas están en números rojos, a la baja. Pero por suerte es un asunto temporal.

muy buena explicación amigo. esperemos el primero de agosto haber que tal.

Eddy Ferreto:
Muchas gracias! Hemos ido aprendiendo de los demás usuarios! Estoy casi casi seguro que va a haber bifurcación. Hay algunos sectores con intereses muy grandes y no van a querer implementar el SegWit 2x. Luego hago una apuesta para ver que pueda pasar después del 1ero de agosto! Saludos y muchas gracias. Te sigo!!!

estoy de acuerdo amigo sera el fin del bitcoin ?????

Saludos compañero. No jamás. Por el contrario, es el fortalecimiento del protocolo y lo más seguro es que el precio se dispare para finales de año! Romperá récords y techos históricos.
Por eso, quien puede, que compre ahora y guarde.

¿Qué tan temporal es esta situación?

Saludos compañera. Pues la actualización del protocolo fue enviada a los mineros desde el 14 de julio pasado y se les dio 15 días de lapso para implementarla. Habrá que esperar al 1ero de agosto para ver si continúamos con Bitcoin tal cual lo conocemos o si habrá bifurcación y dos monedas distintas con el mismo código fuente. Las cosas se irán normalizando entre los primeros 15 días de agosto para evitar los riesgos de ataques o estafas.

Es decir que en los 15 días que quedan del mes el precio seguirá bajando, ¿no? Hasta que la actualización esté completa y todo se normalice

Ese es el pronóstico. La demanda ha bajado demasiado y todo mundo está cuidando sus inversiones. Podría decirse que de momento hay un poco de pánico, por lo cual la oferta-demanda está de momento frenada!

Qué problema :/ ¡Muchas gracias por aclarar mi duda!

Para servirte!

Amigo, gracias por la información; te voto y empiezo a seguirte para continuar leyéndote. Te espero en mi blog.
Un abrazo!

Gracias a ti por pasar por acá! Igual te seguiré y a esperar tu trabajo!

Excelente ferreto, hay que ver que pasa en agosto lo mas seguro que todo volvera a la normalidad. Buen vídeo educativo e informativo.

Pura vida mi hermano! Si, en realidad veo muy factible la bifurcación! Vamos a ver que pasa. Saludos!!!

Amigo no considera que la música esta muy fuerte, uno tratando de seguir el ritmo de la información y esa música de fondo se tira toda la concentración de uno, se que eso se usa para no volver monótona el vídeo, pero me parece que en ese caso esta abusando y puede hacer que uno ni vea la información completa. Solo quiero comentarle esa cuestión.

Si, gracias por la observación. La verdad es que después de publicar me di cuenta de ello. jurado que para la próxima corrijo esa situación. Yo también me sentí incómodo.
Agradezco tu participación y valoro las observaciones amables y respetuosas, como la tuya!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44