You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué demonios está pasando con Bitcoin y Steem? Precio por los suelos!

in #spanish7 years ago

Amigo no considera que la música esta muy fuerte, uno tratando de seguir el ritmo de la información y esa música de fondo se tira toda la concentración de uno, se que eso se usa para no volver monótona el vídeo, pero me parece que en ese caso esta abusando y puede hacer que uno ni vea la información completa. Solo quiero comentarle esa cuestión.

Sort:  

Si, gracias por la observación. La verdad es que después de publicar me di cuenta de ello. jurado que para la próxima corrijo esa situación. Yo también me sentí incómodo.
Agradezco tu participación y valoro las observaciones amables y respetuosas, como la tuya!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45