Amor de infancia | 2do Concurso para Escritores del Proyecto Milkbox

in #spanish6 years ago

Amor de infancia

Manuel y yo nos conocimos en primaria, éramos los mejores amigos. Siempre juntos en las buenas y pues también compartimos castigos en las malas, éramos demasiado traviesos. En secundaria seguimos siendo el dúo dinámico, juntos para arriba y para abajo. Mi mamá decía que terminaríamos casados, por su puesto lo desmentí, si bien el me gustaba demasiado yo al él no, pues siempre iba hablando de lo bonita que era cualquiera chica de la escuela, todas menos yo. Pero aun así Manuel era mi mejor amigo y lo amaba.


Fuente

Después de la graduación cada uno siguió su propio camino. Él quería ser arquitecto y yo me fui por una carrera en historia del arte, pero el día de la graduación prometimos nunca olvidarnos y ser siempre los mejores amigos, obvio esta fue solo la promesa de un par de niños que no saben las vueltas que da el mundo.
Desde esa vez han pasado ya cinco años, yo estaba trabajando en una galería que necesitaba una nueva ala y me encontré como cosa del destino a Manuelito Artiaga, todo los sentimiento de adolescente que creé desvanecidos me abofetearon como si jamás se hubieran ido. Comenzamos a salir como los compadres de antes, nos pusimos al corriente de mi inexistente vida sentimental y su ajetreado trabajo. Luego de un mes todo cambio, ya no eran salidas de compadres, sino citas románticas llevadas por él.


Fuente

Se me confeso luego de dos meses de salidas, donde yo fingía que no me daba cuenta de sus intenciones reales y siempre llevando todo por el lado del amigo, digamos que era una venganza por los años de escuela. Esta más decir que acepte gustosa su propuesta de noviazgo y muerta de felicidad me arroje en sus brazos.
Dos años de relación después me encontraba caminando a una cita a la que me convoco con la mayor urgencia, pensé que no se acordaría de nuestro aniversario. El restaurant en cuestión quedaba cerca de la galería y tome el callejón que salía del ala nueva. Nunca llegue a la cita.

Fui secuestrada y retenida un lugar oscuro, eso es lo que recuerdo, parece que mi cabeza bloqueo todo lo demás. Salvo un noche (creo que era de noche) que soñé con Manuel en casa de mis padres que me decía que nunca dejaría de buscarme así que debía guardar las esperanzas. No me deje vencer pensando en nuestro amor y lo que me tenía que decir en cita.

secuestrada_800x400.jpg
Fuente

El día de mi rescate lo recuerdo vívidamente, estaba la policía y unas personas con uniforme que decía proyecto Milkbox, ellos me hablaron de como Manuel los buscó para que los ayudaran a encontrarme, como les rogó y siempre estuvo pendiente de los avances. Lloré sobre el hombro de ese chico mientras me decían que me llevarían con mis padres y Manuel.

La verdad solo estuve retenida tres semanas y media, pero para mí fueron meses, al parecer me confundieron con la hija del dueño de la galería quien siempre tomaba esa calle.
Jamás olvidaré a las personas que me confortaron y ayudaron, gracias a que existen proyectos como el Milkbox yo volví a casa con mi familia, gracias a Manuel que no dejó que mis críticas sobre sus páginas de internet absurdas lo amedrentaran, sin ellos no estaría aquí y sin su esfuerzo yo hubiera muerto, estoy segura. Ahora ya tengo dos meses de embarazo y 3 años de casada. Solo espero que sigan ayudando por muchos años más.

Reencuentro2.jpg
Fuente

Sort:  

Me sumergi en la historia, la disfrute desde inicio a fin. Gracias por compartirla con nosotros. suerte.

Gracias a ti por leerme :D me alegra que la disfrutaras y que te guste

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ferod23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Wow, por un momento pensé que el desaparecido sería Manuel. Muy buena historia. Es realmente emotiva.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi relato :D

@therealwolf 's created platform smartsteem scammed my post this morning (mothersday) that was supposed to be for an Abused Childrens Charity. Dude literally stole from abused children that don't have mothers ... on mothersday.

https://steemit.com/steemit/@prometheusrisen/beware-of-smartsteem-scam

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69