You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pokémon Quest, diversión al estilo cúbico.

in #spanish6 years ago

Que grandiosa tu reseña, me enganchè por cómo lo describes y creo que tambien por los colores y lo bonito del post. Me dieron ganas de descargarlo y ver que tal, aunque se ve algo adictivo...

Siempre me han gustado lo lùdico y a veces la sencillez de tus posts, espero seguir disfutando de tu contenido.

PD. Le echè un ojo a tu Flickr y està bastante guapo. Saludos y un reesteem para ti, ilhuna!.

FL

Sort:  

Me gusta mucho cuidar los detalles visuales para entrar por la mirada de las personas, y así incentivar a que sigan leyendo, así que me parece cool que hayas notado eso. Bájate el juego y saca tus conclusiones, pero es seguro que te va a divertir.

Que genial que te pasaste por mi Flickr, aunque a veces lo descuido jaja, espero que sigas disfrutando mis publicaciones.

Saludos! cora peque.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68