You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT | El valor de una decisión y la paciencia como mejor aliada.

in #spanish6 years ago

Excelente post 🍃 Para mi Steemit se ha vuelto fundamental, para leer cosas interesantes, para escribir tantas cosas que antes no sabía dónde dejarla plasmadas y encontrar un espacio para la interacción sana. En mi casa no me quieren correr pero ya he sumado cuatro miembros a esta red, buscando que también se sientan como yo y generen ingresos. Yo continuo aprendiendo y con paciencia de generar votos de forma orgánica.

Sort:  

"La paciencia es un árbol de raíces amargas, que da frutos dulces", decía mi suegro; no existen caminos rápidos hacia el éxito, ¡la paciencia es el camino!
Gracias por comentar..!

Así es :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62884.65
ETH 2444.83
USDT 1.00
SBD 2.61