You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llámenme "loco" pero no puedo explicarlo #3 "Saturnino y la lámpara mágica"

in #spanish6 years ago (edited)

Es indudable la existencia de misterios insondables, tu relato me hizo viajar a mi niñez porque mi mamá siempre me cultivó el hábito de la lectura y, por su costumbre de comprarnos enciclopedias, me convertí en lo que los españoles llaman "ratón de biblioteca"; no sé explicar cómo, pero muchos lugares sobre los que leí en aquel tiempo se me quedaron grabados en mi mente y -con toda seguridad- me decía a mí mismo que algún día viajaría a éstos. Éramos personas de bajos recursos, pero soñábamos en grande...jamás imaginé que de mayor podría materializar aquello y de ahí lo conmovido por tu relato...GRACIAS por compartir..!

Sort:  

me ocurió igual !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45