Sort:  

¡Hermosas fotos e información bastante útil! Te invito a leer mi más reciente post, gracias.

Gracias por leer, espero participes en el concurso para celebrar mis 300 seguidores.

¡Hola!Que buenas fotos y excelente contenido, felices de que compartas toda esta información con la comunidad. Somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente podrás promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestro post introductorio configurado como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

Muy lindo el escudo que les identifica con íconos arquitectónicos y la naturaleza que nos rodea...felicidades y gracias por el apoyo..!

Gracias también, que exitos que sea de su agrado.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by fermionico from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente post! Te invito a unirte al mío

@femionico, que interesante contenido, desconocía del tema al respecto, te felicito, por tan hermoso post, las fotografías están excelentes, saludos

Gracias mi estimado, viniendo de tí el comentario, me regocijo..!

Me encantó querido fermionico, mi más sinceras felicitaciones♥

Muchas gracias mi linda, un comentario muy gentil de tu parte..!

Simplemente hermoso. Las fotografías son espectaculares y a la vez deja una reflexión para ayudar a todas las especies.

Gracias por tus amables palabras...intento hacer publicaciones de calidad..!

Hermano, no tenia idea que existiera ese lugar :o ya quiero ir, aunque soy de Vargas, sin embargo voy a empeñarme a ir a ese lugar. Gracias por compartirlo @fermionico.

Gracias mi estimado amigo...cuando vengas a Maracay puedes visitarlo, entre otras atracciones de la ciudad..!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97