Sort:  

Holaa, muchas gracias, tienes razón, colorear es algo que entretiene mucho y es algo que me gustaría aprender más, muchas gracias amigo!

si amigo el color es muy bueno aunque si quieres colorear mejor prueba con cartulina (los block caribes son medio buenos para colorear, claro si eres de venezuela). y la mezcla de colores es importante para el color piel es bueno mezclar (el color carne, el rosado, el amarillo, el rojo, el azul, el ocre o mostaza, el cafe, el cafe oscuro y azul oscuro).

Muchas gracias por tu consejo, bueno, a mi me gusta dibujar en Block con hojas de cartulina, solo que ya tengo esos blocks lleno y pues tengo que comprar.

Y muchas gracias por tu consejo con el uso de colores, lo tomaré muy en cuenta, saludos!

jaja suele pasar amigo, me imagino que tienes muchos block guardados y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68218.35
ETH 2640.14
USDT 1.00
SBD 2.69