Dibujando a Lana del rey (paso a paso)

in #spanish7 years ago (edited)

Materiales

• Lápiz de dibujo HB
• ‎ Hoja de papel Bond
• ‎Borrador
• ‎Lapices de colores.

Holaa steemians como están? Hoy les traigo este dibujo que hice, tambien me inspire en Lana del rey y su estilo, y les mostraré los pasos que seguí para lograr está ilustración.

image

Bueno, lo primero que hice fue un boceto de lo que serían sus ojos, su nariz y su boca, lo hice con un lápiz de dibujo HB y sin presionar el trazo para poder borrar cualquier error.

image

Luego hice la silueta de lo que sería su cara, su cabello y su cuerpo, como puedes ver, no está de frente, está un poco cómo de perfil, también le agregué unas lágrimas a su rostro para darle un toque más dramático.

image

Luego dibuje lo que serían las líneas de su cabello, un fondo detrás de su cabeza simulando ser hojas, en su boca agregué un cigarrillo, en su cabello una flor y también le pinte sus ojos.

image

No sabía si ponerle color a la ilustración, pero al final, lo hice.

Empecé pintando lo que sería su piel, todo de manera uniforme, cuidando sus ojos y su boca, también pinte su cuerpo y repase sus ojos con un color negro.

image

image

Luego con un color marrón (no tan oscuro) empecé agregandole sombras a su rostro y a su cuerpo, si los trazos marrones son muy visibles puedes difuminarlo con un borrador, hazlo de manera suave para evitar que se borre en vez de difuminarse.

image

image

image

Pinte sus labios con un color rojo y lo sombree con un color marrón, también pinte el filtro del cigarrillo, pinte el cabello (solo las partes que irían oscuras)
Y pinte sus lágrimas de un color morado para hacerlo un poco más abstracto.

image

Continue rellenando el cabello con un color marrón más claro y con un borrador limpio empecé a crear brillo en su cabello, pinte las hojas detrás de su cabeza, simule que el humo del cigarrillo eran espirales y los pinte de rosado con azul.

image

Para finalizar le agregué un fondo morado y le agregué uno que otros detalles y bueno, así terminé mi dibujo de Lana del rey.

image

Espero que te haya gustado mi post y espero que tengan un lindo día steemians, saludos!.

Si te gustó mi post no olvides votar y seguirme!

¡Gracias!

Sort:  

wow, amigo esta muy bueno, colorear es algo mágico, tienes mucho talento, te sigo y tienes mi voto, espero seguir viendo tus dibujos.

Holaa, muchas gracias, tienes razón, colorear es algo que entretiene mucho y es algo que me gustaría aprender más, muchas gracias amigo!

si amigo el color es muy bueno aunque si quieres colorear mejor prueba con cartulina (los block caribes son medio buenos para colorear, claro si eres de venezuela). y la mezcla de colores es importante para el color piel es bueno mezclar (el color carne, el rosado, el amarillo, el rojo, el azul, el ocre o mostaza, el cafe, el cafe oscuro y azul oscuro).

Muchas gracias por tu consejo, bueno, a mi me gusta dibujar en Block con hojas de cartulina, solo que ya tengo esos blocks lleno y pues tengo que comprar.

Y muchas gracias por tu consejo con el uso de colores, lo tomaré muy en cuenta, saludos!

jaja suele pasar amigo, me imagino que tienes muchos block guardados y saludos

Excelente trabajo, entiendo tu pasión por el dibujo, a mi también me encanta dibujar... Felicitaciones

Hola, muchas gracias, me alegro que te haya gustado, saludos!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Excelente Obra. Tienes mucho talento, sigue así! Saludos.

Hola, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48