You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Alzo mi voz de protesta !

in #spanish6 years ago

Excelente reportaje estimada amiga @perlanacarada, te comento que no te debes dejar llevar por las etiquetas que nos colocan los ineptos ya que ellos son los del problema al no darle solución a las necesidades de la población venezolana. Pido a Dios que tu deseo se cumpla en corto plazo y que veamos el brillo de un nuevo amanecer. Recibe mis mas sinceros afectos.

Sort:  

Hola Felix, en realidad me duele ver como nos quieren volver invisibles antes de nuestra partida, debemos llenarnos de coraje y protestar con vehemencia por lo que en realidad merecemos una vejez digna, imagina todos los que ha abandonado el país han dejado a sus padres y abuelos, en una soledad y solo con la esperanza de una llamada telefónica. Para que encima venga este señor a llamarnos delincuentes, no nos debemos dejar, y exigir respeto a nuestras canas, gracias @felixgarciap

Amiga para que te sirva de ayuda aqui te dejo una de mis publicaciones que presenta al Salmo 35 de David que nos da aliento en estos tiempor de dificultad. Recibe mis afectos.
https://steemit.com/esteem/@felixgarciap/steemchurch-come-help-me-lord-649aa5b163cfeest

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63955.40
ETH 3139.68
USDT 1.00
SBD 3.87