Estoy orgulloso de la sáude de mi gatito

in #spanish5 years ago

¡Cuido de Ziggy, y cuido tan bien! Generalmente, los gatos tienen problemas en los riñones porque no beben mucha agua. Pero debe ser porque generalmente las personas insisten que beben en el pozo. No es que esté equivocado, claro, pero cuido de mi lindito de otra manera.

Él pide beber agua en el tanque. Él prefiere. Creo que todo gato prefiere agua corriente, no. Yo voy allá, abro un hilo grueso de agua de donde él puede beber, espero unos 3 minutos y vuelvo allí y cierre. Él está siempre satisfecho con eso. Hace un chiquillo inmenso.

Mi esposa, que ya cuidó varios gatos antes, me dijo que él hace mucho más pis que lo normal. Cada vez que voy en la caja de arena recoger, me siento orgulloso, ya que eso es sinónimo de salud de él. Por cierto, él quiere ir a beber agua ahora, voy a atenderlo. <3

Sort:  

Upvote :)

Sígueme y te sigo!

This post is supported by $0.41 @tipU upvote funded by @felipejoys :)
@tipU voting service: instant, profitable upvotes + profit sharing tokens | For investors.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89