[Cointracking] - Lavado de cara... ¡Completado!

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!

Ayer me sorprendió ver que Cointracking ha recibido un lavado de cara en el diseño de su UI:

 

Ahora los colores son mucho más vistosos que antes y el diseño es mucho más minimalista, aunque sigue conservando toda la información de calidad propia del servicio. Observa aquí algunos ejemplos:

 

Antes del rework:



Después del Rework:



¿Que te parece? ¿Te gustan los nuevos cambios?

En mi opinión el cambio me gusta, aunque me costará acostumbrarme de entrada a tanta luminosidad y a colores tan saturados.

Por si no lo conocías, Cointracking es un servicio que te permite llevar el registro de tus operaciones con criptodivisas de una forma sencilla y organizada. También de otros activos, aunque yo únicamente lo utilizo para criptos.

Puedes probarlo a través de este banner (reflink incluido):


fcalabuig


¡Gracias por leer!

Puedes contactar conmigo mediante Discord (búscame como @fcalabuig) si necesitas ayuda no dudes en preguntar lo que necesites.

¡Te aseguro que no muerdo! - Pero porfavor, no me abras conversación solo para mendigar upvotes.

También puedes seguirme en Twitter y Facebook

Sort:  

Pues no lo uso, pero si quedó genial el aspecto.

Mide los cambios en BTC o en Euros/Dolares?
Cómo enseña porcentualmente la diferencia de incrementos entre BTC y fiat?
Saludos

Puedes seleccionar la opción que quieras entre las 3 opciones (seleccionas divisa principal de la cuenta).

opciones cointrack.png

very good and informative post.thanks to share

Pues si que esta chulo! gracias por seguir informando de diversas novedades!

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

Awesome post!! Keep it up and check out THIS POST as well as I have something similar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64